Marcas

En MejoresCerraduras tratamos de ofrecerte todas aquellas cerraduras que serán vitales en tu día a día. Te ofrecemos las mejores marcas de cerraduras que ahora mismo puedes encontrar en el mercado.

Cerraduras Remock Lockey

La marca de cerraduras Remock está especializada en la fabricación de cerraduras invisibles, contando con un mecanismo oculto que no puede manipularse, y que pasa totalmente desapercibido a la vista. Sin duda, una gran garantía de seguridad.

Cerraduras de Seguridad Lince

Las cerraduras de seguridad Lince destacan por una gran relación calidad – precio, contando con una enorme variedad de cerraduras que se adaptan a las necesidades de cada tipo de puerta. Una de sus principales ventajas es que dispone de todo tipo de repuestos, por lo que se pueden reparar fácilmente.

Cerraduras FAC

La marca de cerraduras de seguridad FAC está especializada en cerraduras antibumping, antifractura y antipalanca, que son los métodos más utilizados a la hora de forzar cerraduras y abrir puertas. Sin duda son una apuesta segura.

Cerraduras de seguridad Yale

La marca de cerraduras Yale es famosa por la elevada seguridad de todas sus cerraduras, que ha aumentado en los últimos años gracias a la aparición de nuevas técnicas de protección. Presente en más de 125 países, las cerraduras de seguridad Yale son unas de las más internacionales.

Cerraduras de seguridad Tesa

Las cerraduras de seguridad TESA son unas de las más populares, utilizadas y seguras del mercado. Especializada en cerraduras de sobreponer con sistema multipunto, todas las cerraduras TESA llevan instaladas un cilindro de seguridad que complica su manipulación.

Cerraduras de Seguridad MCM

Las cerraduras MCM se caracterizan por ser muy fiables, especialmente las cerraduras de embutir y de sobreponer. Altamente recomendables para evitar la técnica del bumping, están reforzadas con escudos en la parte interior y exterior, así como con bisagras de acero.

Cerraduras de Seguridad Inceca

Inceca es un fabricante de cerraduras de seguridad español, con una amplia variedad de diferentes tipos de cerraduras muy fiables y resistentes ante las técnicas de robo más habituales.