Tipos de Cerraduras

En MejoresCerraduras tratamos de ofrecerte todas aquellas cerraduras que serán vitales en tu día a día. Te ofrecemos las mejores cerraduras que ahora mismo puedes encontrar en el mercado.

Cerraduras Antibumping

Las cerraduras antibumping están diseñadas específicamente para evitar la técnica del bumping, que es una de las más utilizadas en la actualidad por todo tipo de ladrones, dada su sencillez y efectividad.

Cerraduras de sobreponer

Las cerraduras de seguridad de sobreponer están pensadas para puertas con una anchura inferior a cuatro centímetros. Van colocadas en la parte interior de la puerta, y quedan totalmente visibles. Son unas de las más recomendadas para puertas no demasiado gruesas.

Cerraduras de seguridad con mando a distancia

Las cerraduras con mando a distancia son unas de las más eficaces a la hora de aumentar la seguridad de tu puerta. Por lo general se caracterizan por ser cerraduras electrónicas que se accionan con mando a distancia, pudiendo abrir y cerrarla sin necesidad de estar cerca de ella.

Cerraduras de seguridad con barras

Las cerraduras de seguridad con barras son unas de las más seguras y eficaces a la hora de evitar su forzamiento. Consisten en cerraduras con un elevado grosor, que cuentan con una serie de barras metálicas a lo largo de toda la puerta, que aumentan la protección enormemente.

Cerraduras de seguridad de tres puntos

Las cerraduras de seguridad de 3 puntos presumen de una elevada seguridad, y por lo general se instalan en puertas blindadas o acorazadas. Este tipo de cerraduras consiste en una barra que recorre la puerta en vertical, con tres puntos de cerradura situados a diferentes alturas de la puerta.

Cerraduras antibumping Lince

Cerraduras antibumping Lince

Las cerraduras de seguridad Lince destacan por una gran relación calidad – precio, contando con una enorme variedad de cerraduras que se adaptan a las necesidades de cada tipo de puerta. Una de sus principales ventajas es que dispone de todo tipo de repuestos, por lo que se pueden reparar fácilmente.

Cerraduras antibumping Fac

Cerraduras antibumping Fac

La marca de cerraduras de seguridad FAC está especializada en cerraduras antibumping, antifractura y antipalanca, que son los métodos más utilizados a la hora de forzar cerraduras y abrir puertas. Sin duda son una apuesta segura.

Cerraduras antibumping Tesa

Cerraduras antibumping Tesa

Las cerraduras de seguridad TESA son unas de las más populares, utilizadas y seguras del mercado. Especializada en cerraduras de sobreponer con sistema multipunto, todas las cerraduras TESA llevan instaladas un cilindro de seguridad que complica su manipulación.

Cerraduras de seguridad invisibles

Cerraduras de seguridad invisibles

Las cerraduras de seguridad invisibles son unas de las más innovadoras que hay en el mercado, y una de sus principales ventajas es que se pueden instalar en cualquier tipo de puerta sin ningún problema, ofreciendo una elevada protección, y pudiendo accionarlas mediante un mando a distancia.

Cerraduras para ventanas

Cerraduras para ventanas

A nuestro hogar pueden acceder a través de la puerta, pero también de las ventanas. Para evitarlo están las cerraduras para ventanas, que permiten bloquear su apertura complicando el acceso al interior. Te sonarán de haberlas visto en lugares como hospitales o residencias de ancianos.

Cerraduras para puertas de garaje

Cerraduras para puertas de garaje

Las cerraduras para puertas de garaje tienen una gran importancia, ya que ofrecen una mayor protección a un lugar tan importante, en el que tenemos guardados nuestros vehículos. Además, proteger la entrada al garaje es fundamental, ya que a partir de ahí podrían acceder al interior de la vivienda.

Cerraduras para puertas blindadas

Cerraduras para puertas blindadas

Existen muchos tipos de cerraduras para puertas blindadas, siendo unas de las más utilizadas las cerraduras multipunto, que están compuestas por diferentes anclajes que se instalan a lo largo de la puerta, aumentando la seguridad y reduciendo el riesgo de que puedan ser forzadas.

Cerraduras para puertas eléctricas

Cerraduras para puertas eléctricas

Las cerraduras de seguridad para puertas eléctricas son las que nos encontramos en las puertas de los hoteles y en muchos garajes, y cada vez más también en las viviendas. Muy seguras, pueden accionarse con huella digital, tarjeta, códigos o incluso con el teléfono móvil.

Cerraduras para puertas de cristal

Cerraduras para puertas de cristal

Las puertas de cristal tienen el riesgo de que puedan romperse fácilmente, por ello las cerraduras para puertas de cristal son altamente recomendables para ofrecer una mayor protección.

Cerraduras de seguridad

Cerraduras para puertas de seguridad

Las cerraduras de seguridad para puertas se caracterizan por ser las que ofrecen una mayor protección, ya que cuentan con mecanismos muy seguros y realmente difíciles de forzar. Y como veremos a continuación, existe una gran variedad de tipos de cerraduras de seguridad para diferentes tipos de puertas.

Cerraduras para puertas correderas

Cerraduras para puertas correderas

Las cerraduras para puertas correderas son similares a las cerraduras para ventanas, pero se caracterizan por tener un tamaño superior y un mayor grosor. Por lo general se accionan con una llave, y una vez cerradas evitan que se puedan correr las puertas.