Bricard 74623

Nuestro Favorito:

Bricard 74623

 

Las mejores cerraduras de seguridad de tres puntos

Si no te sientes lo suficientemente protegido en tu vivienda y quieres cambiar la cerradura, una de las mejores opciones que tienes disponibles son las cerraduras de seguridad de tres puntos, ya que cuentan con un sistema de múltiple anclaje que te permitirá aumentar la resistencia a lo largo de toda la puerta, haciendo mucho más complicado el acceso de los ladrones.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Bricard 74623. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Bricard 74151
Bricard 74151
Nuestro Favorito
Bricard 74623
Bricard 74623
Muy Recomendado
Potent C00001477
Potent C00001477

Los anclajes de los cerrojos de seguridad de tres puntos están situados de manera estratégica, colocados a una distancia considerable del cerrojo principal a través de un sistema de fallebas.

Si te gustaría instalar una cerradura de seguridad de tres puntos en tu vivienda, toma nota porque a continuación hacemos una comparativa de los tres cerrojos más destacados.

01
Nuestro Favorito
Bricard 74623

Bricard 74623

Tres puntos verticales para proteger tu vivienda

Sin Reviews

Prime

  • Sistema de bloqueo vertical multipunto.
  • Protegida frente a la ganzúa y la...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En primer lugar destacamos la cerradura de seguridad de tres puntos Bricard 74623, que la podrás instalar fácilmente en todo tipo de puertas, aportándote una seguridad extra muy a tener en cuenta.

Esta cerradura de seguridad multipunto cuenta con un sistema de anclajes verticales rectos, que además está protegido frente a la apertura con ganzúa o rotura.

Lleva instalado un cilindro de latón niquelado con 10 pasadores, y únicamente se puede abrir con una de las cuatro llaves de seguridad que lleva incluidas, lo que te aportará una protección superior.

02
Muy Recomendado
Potent C00001477

Potent C00001477

Dos barras de seguridad altamente resistentes

  • Dos barras de seguridad altamente resistentes.
  • Fácil y cómoda...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La cerradura de tres untos Potent C00001477 es otra de las opciones más a tener en cuenta si lo que más te preocupa es la seguridad de tu vivienda, ya que consta de dos barras de seguridad muy resistentes y con sistema de anclajes multipunto, que se instalan directamente sobre la puerta.

Cada barra de este cerrojo de seguridad de tres puntos consta de cuatro tramos, y tienen un largo de 80mm, que se puede extender hasta los 140mm.

Muy fáciles de instalar, están equipadas con unas boquillas para el suelo, evitando que se ralle y ensucie, ya que tienen una tapa antipolvo muy eficaz. También llevan un anillo de bloqueo y una trabilla con goma.

03
Buena Opción
Bricard 74151

Bricard 74151

Cerradura de tres puntos con manos libres

Sin Reviews

Prime

  • La cerradura lleva el certificado a2p.
  • Equipada con una coraza de protección contra...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Y finalizamos con una de las más recomendadas por el público, como es la cerradura de tres puntos de seguridad Bricard 74151, que es perfecta para bloquear puertas interiores de viviendas, tanto por la protección que aporta como por su elegante y moderno diseño.

Esta cerradura multipunto de tres puntos de anclaje tiene un sistema de bloqueo vertical de color blanco, una estructura orgánica y la posibilidad de dejar la puerta entornada.

Incluye cuatro llaves reversibles que aportan una mayor comodidad y una muleta interior, para abrir el cilindro de latón niquelado con diez pasadores que lleve instalado.

Al comprar una cerradura de seguridad de 3 puntos debes asegurarte de que podrá cubrir la totalidad de tu puerta, ya que esta es la única manera de garantizar que te ofrecerá la protección que necesitas.

También deberás tener en cuenta el lado hacia el que abre la puerta, para así escoger la cerradura de tres puntos de seguridad más adecuada, con cierre hacia la derecha o hacia la izquierda en función de tus necesidades.

Por último, presta atención al material así como a la distancia de los anclajes a la cerradura, ya que será fundamental para disfrutar de la máxima seguridad.

¿Qué ventajas ofrecen las cerraduras de seguridad de 3 puntos?

Instalar cerraduras de seguridad multipunto es la mejor opción para proteger la puerta de entrada de viviendas, ya que cuentan con un innovador mecanismo de funcionamiento que dificultará que los ladrones puedan forzarla.

Pueden instalarse en todo tipo de puertas, encajando la perfección, y además resultan muy fáciles de colocar, sin necesidad la ayuda de un cerrajero profesional.

Son muy beneficiosas, ya que para la apertura de una cerradura de seguridad de tres puntos habrá que forzar uno a uno cada anclaje, lo que propiciará que los ladrones acaben marchándose, ya que precisarán de más tiempo de lo debido para finalizar su trabajo.

Conclusiones sobre las cerraduras de seguridad de tres puntos

Las cerraduras de seguridad de tres puntos son unas de las más demandadas en la actualidad, ya que cuando se trata de seguridad, son las que ofrecen una mayor protección, gracias a sus sistemas de tres anclajes, que cubren la totalidad de la puerta de forma vertical.

Al instalar una cerradura de tres puntos tu puerta estará protegida de arriba abajo, complicando el trabajo de los ladrones, que lo tendrán muy complicado para poder forzar la cerradura.

Con muchos modelos entre los que elegir, te hemos hecho una comparativa de las mejores cerraduras de tres puntos de seguridad, ayudándote a escoger y lo más importante, acertar.