FAC 946-RP/80

Nuestro Favorito:

FAC 946-RP/80

 

Las mejores cerraduras de seguridad FAC

Las cerraduras de seguridad FAC se muestran como una de las mejores opciones para proteger nuestras viviendas, aumentando enormemente la resistencia frente a todo tipo de ataques o manipulaciones.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: FAC 946-RP/80 . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
FAC 946-LP/80
FAC 946-LP/80
Nuestro Favorito
FAC 946-RP/80
FAC 946-RP/80
Muy Recomendado
FAC 946-RP90/80
FAC 946-RP90/80
Calidad-Precio
FAC P-87
FAC P-87

Con una amplia variedad de modelos disponibles, entre los que destacan las cerraduras FAC antibumping, se trata de una marca que cuenta con una larga trayectoria en el sector, ofreciendo las mejores soluciones de protección para todo tipo de puertas.

Si estás interesado en proteger tu hogar, toma nota porque a continuación te mostramos las mejores cerraduras FAC y las analizamos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Comenzamos.

01
Nuestro Favorito
FAC 946-RP/80

FAC 946-RP/80

Cerradura de alta seguridad con protección antibumping

  • Sistema de protección anti-bumping y anti-impressioning.
  • Apta para interior y exterior.
  • Barra de acero altamente resistente con...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La cerradura FAC 946-RP/80 es una de las más destacadas por los usuarios, tanto por la elevada protección y resistencia que ofrece, como por su sencilla instalación en todo tipo de puertas interiores o exteriores.

Se trata de un cerrojo antibumping FAC hecho de metal muy consistente, cuyo cierre se realiza introduciendo la barra de acero que lleva instalada en el cerradero. Además, también es anti-impressioning.

Cuenta con un bombillo de 50mm con certificado UNE-EN 1303, lo que es una total garantía de seguridad.

02
Muy Recomendado
FAC 946-RP90/80

FAC 946-RP90/80

Cerradura en UVE con acabado niquelado

  • Protección anti-bumping, anti-taladro, anti-extracción, anti-palanca y anti-ganzúa.
  • Certificado UNE-EN 1303.
  • Cerradero...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Seguimos con la cerradura de seguridad FAC 946-RP90/80, cuya principal diferencia respecto al modelo anterior es su acabado niquelado.

Es una de las cerraduras FAC antibumping mejor valoradas, que está hecha de metal y está certificada según la norma UNE-EN 1303.

Protegida frente a las técnicas de robo más avanzadas, este cerrojo FAC está compuesto por un bombillo de 50mm, un cerradero de acero de 3mm, barra de acero de 18mm y una placa de acero de 2mm.

Lleva cinco llaves de seguridad incluidas y resulta muy fácil de instalar, sin necesidad de un cerrajero.

03
Buena Opción
FAC 946-LP/80

FAC 946-LP/80

Una de las cerraduras más seguras

  • Protección frente a las técnicas de robo más utilizadas.
  • Cerradero en forma de V más seguro.
  • Uno de los cerrojos más...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En tercera posición destacamos la cerradura de seguridad FAC 946-LP/80, que es otra de las opciones más a tener en cuenta, con unas características y prestaciones similares a los dos modelos anteriores.

Este cerrojo FAC antibumping resulta muy eficaz a la hora de proteger todo tipo de puertas, ofreciendo una elevada seguridad ante todo tipo de situaciones y ataques, ya que tiene un sistema de protección contra el bumping, taladro, extracción, palanca y ganzúa.

Con un bombillo de 50mm y un cerradero opcional, la cerradura se bloquea desde dentro mediante una barra de acero altamente resistente, que mantendrá tu puerta perfectamente protegida.

04
Calidad-Precio
FAC P-87

FAC P-87

Cerrojo con pasador altamente resistente y seguro

  • Barra de acero calibrado.
  • Apto para instalar en la derecha o en la izquierda.
  • Se bloquea desde el interior sin...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si quieres aumentar la seguridad de tu vivienda, no pierdas de vista la cerradura FAC P-87, que actúa como un cerrojo adicional a la cerradura de serie, elevando la protección y resistencia de la puerta con una gran efectividad.

Con acabado niquelado y fácil de instalar, esta cerradura de seguridad de la marca FAC cuenta con una barra de acero calibrado de 14mm, una placa de 2mm y un cerradero también de acero de 3mm.

El cerrojo se instala fácilmente directamente sobre la puerta y el marco, sin necesidad de realizar estropicios.

05
Buena Opción
FAC 446-RP/80

FAC 446-RP/80

Cerrojo magnético con carcasas intercambiables

  • Primer cerrojo en España con certificación UNE-EN 1303.
  • Anti-palanqueta, anti-extracción, anti-ganzúa y anti-taladro.
  • Bombillo de 50mm de seis pitones clave de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otro de los más avanzados y eficaces es este cerrojo FAC 446-RP/80, que cuenta con el innovador sistema Magnet, con una carcasa magnética e intercambiable fabricada con un compuesto polímero muy resistente.

Puede presumir de haber sido el primer cerrojo FAC de seguridad con certificación UNE-EN 1303, lo que da muestras de su elevada seguridad y resistencia.

Con sistema de protección frente a las técnicas de robo más utilizadas y avanzadas, como la ganzúa, la extracción o la palanca, además del bumping, ofrecerá una protección extra a tu vivienda, actuando como cerrojo adicional a la cerradura original.

06
Buena Opción
FAC 23238

FAC 23238

Cilindro con protección frente a todo tipo de técnicas de robo

  • Sistema anti-bumping, anti-taladro, anti-ganzúa, anti-extracción y anti-rotura.
  • Barra anti rotura de acero reforzado.
  • Acabado...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con el cilindro de seguridad FAC 23238 aumentarás enormemente la resistencia y protección de tu puerta, ya que está considerado como uno de los cilindros más eficaces y avanzado del mercado.

Equipado con sistema de protección anti-bumping, anti-taladro, anti-ganzúa, anti-extracción y anti-rotura, tiene un tamaño de 70mm y cuenta con una barra anti-rotura de acero reforzado que la hace casi indestructible.

De perfil europeo y certificado según la norma UNE-EN 1303, es muy fácil de instalar y accionar, mediante cinco llaves con cabeza ergonómica muy seguras.

07
Buena Opción
FAC S-90

FAC S-90

Cerradura de seguridad con llave de entrada

  • Sistema de protección anti palanca.
  • Cuatro pasadores de acero de 14mm.
  • Cilindro latonado de 50-70mm. ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Terminamos con la cerradura de seguridad FAC S-90, que cuenta con un punto de cierre y se acciona mediante llave de entrada- Además, dado que no tiene doble embrague, la cerradura no se puede abrir desde fuera si está la llave puesta, lo que aporta una seguridad superior.

Aunque está diseñada para instalarse en la derecha, también es válida para puertas que se abren desde la izquierda, adaptándose a todo tipo de situaciones.

Esta cerradura FAC lleva picaporte y cuenta con cuatro pasadores de acero de 14mm, mientras que su cilindro latonado es de 50-70mm.

Antes de comprar una cerradura FAC es importante tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a acertar, y te ofrecerán la máxima resistencia y seguridad en el hogar.

Debes comprobar que la cerradura de seguridad FAC sea válida para tu modelo de puerta, así como que se ajuste a lo que buscas para así ofrecerte la protección que necesitas. Por otro lado, debes diferenciar entre los cerrojos, cerraduras y cilindros FAC, ya que aunque los tres ofrecen una elevada resistencia, no son lo mismo.

Por último, te recomendamos hacerte con una cerradura FAC antibumping, que es la principal técnica de robo utilizada por los ladrones.

¿Qué ventajas ofrecen las cerraduras de seguridad FAC?

La principal ventaja de las cerraduras de seguridad FAC, es que ofrecen la garantía de calidad de una prestigiosa marca de cerraduras con una larga trayectoria en el sector.

Los más recomendables son los cerrojos FAC antibumping, ya que protegerá la puerta por ambos lados, evitando que puedan forzar la cerradura con una llave maestra, sin necesidad de generar estropicios.

Muy seguras, fáciles de instalar y altamente resistentes, las cerraduras FAC no te defraudarán, permitiéndote estar mucho más tranquilo y seguro en el hogar, y también cuando no estés en él.

Además, la amplia variedad de modelos disponibles te garantiza que encontrarás un cerrojo FAC que encaje a la perfección con lo que buscas.

Conclusiones sobre las cerraduras FAC de seguridad

De todas las opciones disponibles en el mercado, las cerraduras FAC de seguridad se muestran como una de las mejores opciones si quieres aumentar la seguridad de tu vivienda, protegiendo tu puerta de posibles ataques con una gran efectividad y de una manera cómoda y sencilla.

La más demandada es la cerradura FAC antibumping, por la elevada seguridad que ofrecen, aunque lo cierto es que cualquiera te aportará una elevada protección.

Por ello hemos hecho un análisis de las mejores cerraduras de seguridad FAC del mercado, mostrándote las principales características de cada una, para que puedas escoger la más adecuada para ti y para los tuyos.