Yale 125080IHP

Nuestro Favorito:

Yale 125080IHP

 

Las mejores cerraduras de seguridad Yale

Yale se sitúa como una de las marcas de cerraduras, bombines y cilindros más destacadas, mostrándose como una de las mejores opciones para proteger todo tipo de puertas. Conscientes de ello, hemos hecho una comparativa de las mejores cerraduras de seguridad Yale que hay disponibles en el mercado, con el objetivo de ayudarte a elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Yale 125080IHP . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Yale 16RHN
Yale 16RHN
Nº 1 Ventas Amazon
Yale 125080IHP
Yale 125080IHP
Muy Recomendado
Yale HSKP3030NM4
Yale HSKP3030NM4
Calidad-Precio
Yale 610DHN
Yale 610DHN

Al comprar una cerradura de seguridad Yale aumentarás la protección de tu vivienda y ganarás en tranquilidad, complicando el acceso desde fuera de cualquiera que quisiera forzar la cerradura. Toma nota de los cerrojos Yale que te mostramos a continuación y hazte con el tuyo

01
Nº 1 Ventas Amazon
Yale 125080IHP

Yale 125080IHP

Cerradura de seguridad de sobreponer

  • Palanca de dos o tres vueltas.
  • Modelo estándar que encaja en todo tipo de puertas.
  • Cilindro exterior de 25mm de diámetro. ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En primera posición destacamos la cerradura de seguridad Yale 125080IHP, que podrás instalar en todo tipo de puertas cómodamente, aumentando la protección de tu vivienda de una manera infalible.

Se trata de una cerradura de sobreponer Yale que se muestra como una de las más seguras del mercado, equipada con un cilindro exterior de 25mm de diámetro. Cuenta con una palanca de dos o tres vueltas en función del tamaño escogido, así como con un escudo reforzado anti-taladro y anti-palanca.

02
Muy Recomendado
Yale HSKP3030NM4

Yale HSKP3030NM4

Cilindro de seguridad con llave de botón

  • Sistema de protección anti-ganzúa, anti-bumping y anti-rotura.
  • Cilindro incopiable con pitones cargados a muelle.
  • Doble embrague de serie. ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra de las más destacadas es la cerradura de seguridad Yale HSKP3030NM4, que está equipada con un cilindro de llave plana, incopiable y con un sistema de pitones cargados a muelle. Utiliza una leva larga de 15mm.

Esta cerradura para puertas Yale cuenta con un sistema de protección anti-bumping, anti-ganzúa, y anti-ganzúa, así como con un doble embrague con protección anti-taladro tanto en el cuerpo como en el rotor.

Se acciona mediante las cinco llaves patentadas y de cuello largo que lleva incluidas, las cuales están protegidas con una tarjeta de propiedad.

03
Buena Opción
Yale 16RHN

Yale 16RHN

Cerradura de seguridad con dos bulones de acero

  • El pomo está situado en el interior de la puerta.
  • Equipada con dos bulones de acero.
  • Cilindro redondo exterior de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

También destacamos esta cerradura de seguridad de sobreponer Yale 16RHNN, que sin duda se muestra como una de las mejores opciones para proteger todo tipo de puertas de entrada.

Este cerrojo de seguridad Yale lleva el pomo instalado en la parte interior, complicando que pueda ser forzado desde fuera, y es totalmente reversible.

La cerradura está equipada con dos bulones de acero y un cilindro redondo de 25mm de diámetro, acabado en níquel pintado, lo que le aporta un diseño más elegante y una mayor resistencia.

04
Buena Opción
Yale YL63040HN

Yale YL63040HN

Cerradura de seguridad anti-bumping

Sin Reviews

  • Sistema de protección anti-bumping.
  • Máximo grado de durabilidad según la EN 1303.
  • Protección anti-ganzúa y anti-taladro. ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otro de los modelos más destacados es la cerradura de seguridad antibumping Yale YL63040HN, que está equipada con uno de los sistemas anti-bumping más avanzados del mercado, y que además ofrece protección frente a la ganzúa y el taladro.

Con un cuello largo y estrecho compatible con escudos de todo tipo, lleva in cilindro con seis pitones de alpaca que ofrece una protección extra, y que es altamente resistente tanto a la corrosión como a la temperatura.

Funciona mediante 5 llaves reversibles de latón niquelado muy difíciles de copiar, las cuales están incluidas con la cerradura Yale.

05
Calidad-Precio
Yale 610DHN

Yale 610DHN

Cerradura de seguridad con sistema anti-palanca

Sin Reviews

  • Protegida con sistema anti-palanca.
  • Doble cilindro de seguridad.
  • Picaporte con tirador y palanca. ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En quinta posición destacamos la cerradura de seguridad Yale 610DHN, que cuenta con un doble cilindro de seguridad de hierro forjado, y un sistema anti-palanca que le aporta una mayor protección ante una de las técnicas de robo más utilizadas.

Esta cerradura de sobreponer Yale está equipada con un picaporte con tirador y palanca, y lleva una palanca con un bulón de acero inoxidable altamente resistente que no se puede cortar.

El sentido de apertura de este cerrojo de seguridad Yale es hacia la derecha, destacando por su fácil instalación y gran resistencia al paso del tiempo.

06
Buena Opción
Yale Platinum 3 Star

Yale Platinum 3 Star

Cerradura de alta seguridad anti-rotura

  • Sistema de protección anti-rotura y anti-golpes.
  • Detectores de agarre endurecidos y entrelazados.
  • Dos cilindros de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Por otro lado está la cerradura de alta seguridad Yale Platinum 3 Star, que destaca como uno de los cerrojos más seguros de la marca, ya que cuenta con la más avanzada tecnología y está fabricada con materiales altamente resistentes.

Ofrece una elevada protección frente a los principales ataques (anti-bumping, anti-golpes, anti-pick y antirrobo), y cuenta con detectores de agarre endurecidos y entrelazados que evitan su manipulación desde el exterior.

Está equipada con dos cilindros de seguridad (interior y exterior), y presenta un soporte horizontal con llave reversible.

07
Yale 3010015

Yale 3010015

Cerradura de alta seguridad con cuatro bulones

  • Cilindro con cuatro bulones de seguridad.
  • Sistema anti-palanca.
  • Sin...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Terminamos con la cerradura de alta seguridad Yale 3010015, que está libre de picaporte y está equipada con una palanca con cuatro bulones de seguridad de acero inoxidable, situándose como una de las opciones más eficaces para proteger tu vivienda.

Lleva un sistema anti-palanca que ofrece una protección extra, así como con un doble cilindro a ambos lados de hierro forjado. Se adapta a la gran mayoría de puertas y resulta fácil de instalar, pudiendo colocarla sin necesidad de realizar estropicios sobre la superficie.

Lleva incluidas unas completas y eficaces instrucciones, además de todos elementos necesarios para su fijación en la puerta.

Al comprar cerraduras de seguridad Yale, te encontrarás con una amplia variedad de cerrojos diferentes entre los que elegir, cada uno con una serie de características distintas.

Esto hace que antes de nada debas analizar tu modelo de puerta, para después comprar la cerradura Yale que mejor se ajuste a tu puerta, y que sea capaz de ofrecerte la seguridad que buscas y necesitas, que se traducirá en tranquilidad en el hogar.

Con el objetivo de ayudarte a no fallar, hemos realizado una comparación de las mejores cerraduras de seguridad Yale, que destacan por ser muy fáciles de instalar y por su elevada resistencia.

¿Qué ventajas ofrece una cerradura de seguridad Yale?

La principal ventaja de una cerradura de seguridad Yale es que aportará una excelente protección, comodidad y tranquilidad para toda la familia, previniendo posibles ataques desde el exterior a través de la gran resistencia que presentan.

Las cerraduras de la marca Yale son altamente resistentes y muy difíciles de forzar, ya que están protegidas frente a las principales técnicas de robo, como la ganzúa, la extracción o la rotura.

Esta es la principal ventaja de un cerrojo de seguridad Yale, puesto que está comprobado que después de dos minutos sin abrir la puerta, el ladrón acaba desistiendo y abandona la cerradura.

Conclusiones sobre las cerraduras Yale

Cada vez son más las personas que apuestan por las cerraduras Yale para proteger sus viviendas, ya que se trata de una de las marcas más reconocidas no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo.

Con una larga trayectoria y una calidad garantizada, dispones de una gran variedad de cerrojos de seguridad Yale entre los que elegir, lo que te permitirá hacerte con la que mejor se ajuste a tus necesidades con una total garantía.

Si estás dispuesto a dotar a tu vivienda de la máxima protección y ahuyentar a los ladrones, no lo dudes y apuesta por las cerraduras de seguridad Yale. Estarás haciendo una apuesta al caballo ganador con la que ya no tendrás que volver a preocuparte.