Inceca 3631205

Nuestro Favorito:

Inceca 3631205

 

Las mejores cerraduras de seguridad Inceca

Inceca es una de las marcas de referencia en cuanto a cerraduras, cilindros y bombines se refiere, mostrándose como una opción muy a tener en cuenta para proteger tu vivienda. Por ello hemos hecho una comparativa de las mejores cerraduras de seguridad Inceca que encontrarás en el mercado, con las que el acierto estará garantizado.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Inceca 3631205 . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nuestro Favorito
Inceca 3631205
Inceca 3631205
Muy Recomendado
Inceca 36300
Inceca 36300

Queremos ayudarte a escoger la cerradura de seguridad Inceca que mejor se ajuste a tus necesidades y te ofrezca la máxima protección, y no tenemos ninguna duda que cualquiera de los tres modelos que te mostramos a continuación dará el mayor rendimiento, seguridad y tranquilidad en el hogar.

01
Muy Recomendado
Inceca 36300

Inceca 36300

Cerradura de sobreponer con protección anti-palanca

  • Escudo de latón macizo.
  • Sistema de protección contra palanca.
  • Cilindro protegido con casquillo giratorio...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Una de las más destacadas es la cerradura de seguridad Inceca 36300, que es una cerradura de sobreponer con un escudo de latón macizo fijado al interior mediante cuatro tornillos.

Este cerrojo Inceca incluye un cilindro de seguridad protegido con un casquillo giratorio anti-presa, que se acciona mediante una llave templada. Lleva pomo situado en la parte interior de la cerradura.

Reforzará enormemente tu puerta, aportando resistencia y una protección superior que marcará la diferencia. Está unida al marco de la puerta, por lo que una vez cerrada con llave, quedará dentro de un mismo bloque, evitando el apalancamiento o la apertura con tarjetas.

02
Nuestro Favorito
Inceca 3631205

Inceca 3631205

Cerradura de seguridad con bombillo de 55mm

  • Bombillo de seguridad con 55mm de diámetro.
  • Pivote anti-torsión.
  • Escudo protector con tubo giratorio...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La cerradura Inceca 3631205 es un modelo similar a la anterior, hecha de latón macizo pero con un acabado dorado.

Esta cerradura de sobreponer Inceca cuenta con un pivote anti-torsión y anti-tarjeta, lo que aporta una seguridad muy superior. Cuenta con un sistema de protección anti-palanca  y anti-rotura, a través de un escudo protector con tubo giratorio que atraviesa la placa, formando un solo cuerpo con ella.

Además el cerrojo de seguridad Inceca lleva un escudo que se coloca en la parte exterior de la puerta, fijándolo al interior mediante cuatro tornillos.

Si deseas aumentar la protección de tu vivienda y estás pensando en comprar una cerradura de seguridad Inceca, antes de nada es analizar tu modelo de puerta, prestando especial atención al tamaño y grosor del marco, para así escoger el cerrojo que mejor se ajuste y te ofrezca la máxima seguridad.

El material de fabricación es uno de los puntos más importantes en las cerraduras Inceca de seguridad, ya que de él dependerá enormemente la resistencia que ofrezca. Asimismo, es altamente recomendable que la cerradura esté protegida contra el bumping, la palanca o la rotura, que son las técnicas más utilizadas por los ladrones.

¿Qué ventajas ofrece una cerradura de seguridad Inceca?

Al instalar una cerradura de seguridad Inceca en tu vivienda aumentarás enormemente la protección en el hogar, ya que los cerrojos de esta marca destacan por su elevada resistencia y difícil manipulación, previniendo cualquier tipo de ataque.

Esto es uno de los puntos más importantes de las cerraduras de seguridad Inceca, ya que pondrán en serias dificultades a los ladrones que quieran forzar la cerradura, haciendo que finalmente acaben marchándose.

Además las cerraduras Inceca son fáciles de instalar, fijándolas a las puertas mediante tornillos, sin necesidad de realizar estropicios sobre el marco. Podrás colocarla tú mismo sin necesidad de un cerrajero profesional.

Conclusiones sobre las cerraduras Inceca

En definitiva, las cerraduras Inceca son muy seguras, y se muestran como unas de las mejores opciones que tienes disponibles si quieres aumentar la protección en tu vivienda y ganar en tranquilidad para ti y para tu familia.

Con una larga trayectoria y muchos años de experiencia, Inceca se ha situado como una de las marcas de referencia en cuanto a cerrojos y bombines se refiere, con una amplia variedad de modelos disponibles entre los que elegir.

Nosotros te hemos analizado las tres mejores cerraduras de seguridad Inceca, con el objetivo de ayudarte a elegir la más adecuada y lo más importante, acertar.