SCS1 Standard

Nuestro Favorito:

SCS1 Standard

 

Las mejores cerraduras para puertas de garaje

Si tienes tu propio garaje, imaginamos que querrás que tanto tu vehículo como todos los artículos que guardes en él estén a buen recaudo. Si es así, toma nota porque a continuación te vamos a mostrar las mejores cerraduras  para puertas de garaje, con las que podrás proteger tu puerta y evitar robos desde el exterior.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: SCS1 Standard. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Master Lock 1488EURDAT
Master Lock 1488EURDAT
Buena Opción
Asec AS1997
Asec AS1997
Nuestro Favorito
Safetyon
Safetyon
Nº 1 Ventas Amazon
SCS1 Standard
SCS1 Standard

Dada la gran cantidad de puertas existentes, sabemos que elegir una cerradura para puertas de garaje puede ser una tarea complicada, por ello hemos preparado una selección en la que encontrarás diferentes modelos entre los que escoger, ayudándote a hacerte con la mejor cerradura para puertas de garaje en función de tus necesidades. ¡Comenzamos!

01
Nº 1 Ventas Amazon
SCS1 Standard

SCS1 Standard

Kit de motorización para puerta de garaje oscilante

  • Fácil uso e instalación.
  • Ideal para puertas...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con el kit de motorización para puerta de garaje oscilante SCS1 Standard te harás con un dos en uno, ya que este kit te servirá tanto para proteger la puerta como para motorizarla.

Es uno de los sistemas de seguridad para puertas de garaje más avanzados, que incluye dos motores con cilindros de 24V para puertas de garaje de tres metros y 300 kilos de peso, con el que podrás motorizar la puerta de manera eficaz y silenciosa, disfrutando de una mayor comodidad y seguridad en tu vivienda.

Muy fácil de instalar, dispondrás también de una caja electrónica, dos mandos a distancia de cuatro canales con código secreto, dos soportes de montaje, dos orejetas de fijación y todos los accesorios necesarios para su instalación.

02
Nuestro Favorito
Safetyon

Safetyon

Cerradura inteligente para puerta de garaje

  • Alta calidad de producto.
  • El ojo de la cerradura no está...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con esta cerradura inteligente para puerta de garaje Safetyon, que una vez instalada pasará totalmente desapercibida a la vista, aportando un plus de seguridad.

Esta cerradura para garajes está hecha de acero inoxidable de aleación de zinc, por lo que es muy consistente, segura y altamente resistente. Fácil de instalar, va colocada en el interior de la puerta, lo que complica enormemente su manipulación desde fuera.

Esta cerradura electrónica para puertas de garaje se acciona mediante un mando a distancia, por lo que no puede ser decodificada ni duplicada. La podrás instalar en todo tipo de puertas de garaje sin ningún problema, por lo que si no sabes qué modelo comprar, no lo pienses más.

03
Buena Opción
Asec AS1997

Asec AS1997

Cerradura para puerta de garaje

  • Se ajusta hasta 38mm de grosor.
  • Válido para cerraduras internas o...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En tercer lugar aparece la cerradura para puerta de garaje Asec 1997, que destaca por su sencillez de instalación y gran seguridad.

Esta cerradura es apta para puertas de garaje de metal y de madera que tengan un máximo de 38mm de grosor, y se puede instalar tanto en la parte externa como interna de la puerta, de forma vertical u horizontal.

Con 635 gramos de peso y unas dimensiones de 23 x 20,8 x 3,2 centímetros, es uno de los cierres para puerta de garaje que destacan por su excelente relación calidad – precio. Además, cuenta con el valor añadido que podrás instalarla tú mismo sin ningún problema.

04
Buena Opción
Master Lock 1488EURDAT

Master Lock 1488EURDAT

Barra de seguridad para puerta de garaje basculante

  • Resistencia máxima a ataques palanca.
  • Bloquea la puerta de garaje hacia el exterior. ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra de las opciones más destacadas es la barra de seguridad para puerta de garaje basculante Master Lock 1488EURDAT, con la que todos tus artículos personales estarán perfectamente protegidos.

Destaca por su elevada seguridad, ya que este cerrojo para puertas de garaje ofrece la máxima resistencia ante técnicas de robo con palanca y amartelamiento, bloqueando la puerta de garaje hacia el exterior con una total.

Esta barra de seguridad para puertas de garaje está hecha de acero inoxidable, y cuenta con un candado redondo y unos ribetes de acero cementado altamente resistente. Una vez la hayas instalado, abrir la puerta desde el exterior será totalmente imposible.

05
Bulldog

Bulldog

Cerrojo para puerta de garaje

  • Tamaño de 7,5 x 11 x 6 cm
  • Puede ser montada en metal o puertas de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Terminamos nuestra selección con este cerrojo para puerta de garaje Bulldog, que se instala en el suelo, en la parte exterior, para evitar que pueda ser abierta si no se dispone de la llave para accionar la cerradura.

Esta cerradura para puertas de garaje incluye un tubo de acero inoxidable para el suelo, los fastners y la placa trasera. Se adapta a la mayoría de materiales sin problemas, e incluye todo lo necesario para su instalación.

Consiste en un perno en forma de L que se adapta a la perfección a la puerta de garaje, mientras que el tubo de bloqueo quedará a ras de suelo, sin que haya ninguna parte que sobresalga. Además, incluye una tapa antipolvo para evitar que entre suciedad y se bloquee el tubo.

Si vas a comprar una cerradura para puertas de garaje querrás acertar y hacerte con el cerrojo más seguro posible, y para ello lo primero que debes tener en cuenta es tu modelo de puerta, para así escoger la cerradura más adecuada.

A partir de ahí, podrás escoger entre una cerradura de garaje basculante, una cerradura para puerta seccional o cerraduras para puertas de garaje automáticas.

En cuanto al material, dependerá del tipo de cerradura para puerta de garaje, pero por lo general el acero inoxidable se muestra como el más seguro y resistente, siendo una de las mejores opciones que tienes disponibles.

¿Qué ventajas ofrece una cerradura para puerta de garaje?

Partiendo de la base de que en el garaje guardamos algunos de nuestros bienes de mayor valor, como el coche, es fundamental que esté perfectamente protegido. Aquí entra en juego la cerradura para puerta de garaje, que te permitirá aportar un plus de seguridad a la puerta de tu garaje, y también de comodidad, permitiendo abrir y cerrar la puerta con una mayor suavidad.

En función del tipo de puerta podrás escoger el sistema de seguridad para puertas de garaje más adecuado, que te ofrezca la máxima protección y tranquilidad, reduciendo las posibilidades de que la puerta pueda ser forzada o manipulada desde el exterior.

Conclusiones sobre las cerraduras para puertas de garaje

Las cerraduras para puertas de garaje se muestran como una de las más importantes, siendo claves para aumentar la seguridad y protección en el hogar, y ganar en tranquilidad.

Con los cerrojos para puertas de garaje que te acabamos de mostrar podrás proteger todo lo que tengas guardado en el interior. Además, en muchos casos se puede acceder a la vivienda a través del garaje, lo que hace que todavía haya que extremar más las medidas de seguridad.

Si quieres estar tranquilo en casa y evitar posibles robos, hazte con la mejor cerradura para puertas de garaje y olvídate de preocupaciones.