Abus 49095

Nuestro Favorito:

Abus 49095

 

Las mejores cerraduras de seguridad con barras

Las cerraduras de seguridad con barras son unas de las mejores opciones para proteger la puerta de entrada a tu vivienda, evitando que los ladrones puedan utilizar las técnicas de robo más habituales, como el bumping, la ganzúa, la extracción, etc.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Abus 49095. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Barrera de bloqueo para puertas
Barrera de bloqueo para puertas
Nuestro Favorito
Abus 49095
Abus 49095
Muy Recomendado
Abus PR 1400
Abus PR 1400

Este tipo de cerraduras se caracterizan por llevar unas barras de seguridad para puertas  altamente resistentes, que una vez instaladas, mantienen perfectamente protegida la puerta, aportándole una resistencia muy superior.

Con ellas la seguridad estará garantizada, por ello a continuación te mostramos algunos de los cerrojos con barras de seguridad más destacados, de los cuales haremos una comparativa para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Comenzamos!

01
Nuestro Favorito
Abus 49095

Abus 49095

La mejor barra antirrobo para puertas

  • Barra de seguridad para puertas con protección ante el sistema de palancas.
  • Escudo exterior anti-taladro y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La cerradura de seguridad con barra Abus 49095 será tu mejor opción para proteger una puerta frente a la técnica de apalancamiento, ya que la barra aportará una alta resistencia frente a una posible torsión realizada desde fuera.

Esta barra antirrobo de seguridad se fija en la puerta de forma sencilla mediante tacos y tornillos muy resistentes y duraderos, e incluye un escudo exterior anti-taladro y anti-extracción que aportará una mayor protección.

Se bloquea con llave de seguridad, a través del cilindro Vds clase B V410 30770 que lleva incluido. Una cerradura que te ofrecerá una protección óptima contra todo tipo de robos.

02
Muy Recomendado
Abus PR 1400

Abus PR 1400

Cerrojo de seguridad con barras para puertas secundarias

  • Equipada con perno reforzado.
  • La barra está...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

¿Necesitas proteger una puerta secundaria? Entonces deja de buscar y hazte con la barra de seguridad con cerradura Abus PR 1400, que está blindada para ofrecer una protección superior ante las técnicas de robo más agresivas.

Esta cerradura con barra de seguridad cuenta con un sistema de bloqueo y desbloqueo interior, pudiendo colocarla fácilmente en todo tipo de puertas de 85 a 100cm. Incluye unos espaciadores que compensan espacios de hasta 22mm.

De color plata, lleva un perno reforzado para puertas laterales y está pensada para puertas que se abren hacia el interior. Se bloquea mediante los dos botones rojos que lleva equipados en sus laterales.

03
Buena Opción
Barrera de bloqueo para puertas

Barrera de bloqueo para puertas

La cerradura con barras con la mejor relación calidad – precio

  • Barra de bloqueo para puertas de hierro forjado y acero galvanizado.
  • Válido para puertas de hasta 1000mm de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En tercera posición destacamos esta barrera de bloqueo para puertas, que los expertos la han destacado por su excelente relación calidad – precio, aportándote un plus de seguridad en tu vivienda sin necesidad de realizar un elevado desembolso.

Esta barra de seguridad para puertas está hecha de hierro y acero galvanizado, y cuenta con 1200mm de grosor, siendo válida para puertas de hasta 1000mm de anchura. Es altamente resistente a la intemperie, lo que la hace perfecta para bloquear puertas exteriores.

Dispone de un innovador diseño que permite quitar la barrera de seguridad para puertas a través de soportes, sin necesidad de tirar toda la barrera.

04
Buena Opción
Abus PR 2600 B

Abus PR 2600 B

El cilindro de seguridad que necesita tu puerta

  • Barra de seguridad protegida contra apalancamiento.
  • Equipada con cilindro EC550 de 30/70...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Terminamos con la cerradura de seguridad con barra Abus PR 2600 B, que es una opción muy a tener en cuenta para proteger puertas exteriores, ya que además de ser muy sólida y difícil de forzar, es altamente resistente a las inclemencias y al paso del tiempo.

Esta barra de seguridad para puertas con cerradura está protegida contra apalancamiento, ofreciendo una elevada resistencia a la torsión. Además, incluye un cilindro EC550 de 30/70 puntos.

Se fija a la puerta fácilmente mediante tacos y tornillos muy seguros y resistentes, y una vez colocada será muy complicado poder acceder sin llave.

Al comprar una cerradura para de seguridad con barras, lo primero de todo es comprobar el material del que está hecho y su grosor, ya que de ello dependerá que pueda ofrecerte la seguridad que necesitas.

Te recomendamos que la barra de seguridad para puertas cuente con un cilindro, para así poder bloquearla mediante llave y disfrutar de una seguridad superior.

Además, también deberás fijar el tamaño de tu puerta, para así asegurar de comprar cerraduras de seguridad con barras del tamaño adecuado, pudiendo instalarla cómodamente y asegurándote de que cubra la totalidad del acceso. De esta forma, no necesitarás la ayuda de un cerrajero.

¿Qué ventajas ofrecen las barras de seguridad para puertas?

Las barras de seguridad para puertas se muestran como la mejor opción para proteger los accesos exteriores, bloqueando la puerta desde el interior y aportándole una resistencia superior frente a las principales técnicas de robo. Te ofrecerá la tranquilidad que necesitas.

Muy fáciles de instalar, las cerraduras de seguridad con barras son unas de las opciones más empleadas, ya que a través de un sistema sencillo consiguen elevar la protección de una puerta enormemente. Además, tienen unos precios muy económicos.

No importa el tipo de puerta ni su tamaño, ya que encontrarás una barra para puertas con cerradura de la medida que necesites.

Conclusiones sobre las cerraduras de seguridad con barras

En definitiva, las cerraduras de seguridad con barras son unas de las más demandadas para bloquear puertas exteriores, ya sea de jardines, trasteros, cobertizos, etc. Cada vez mejor preparadas con unos avanzados sistemas de seguridad, te ofrecerán la protección que necesitas.

Con una gran variedad de modelos disponibles para poder escoger la que mejor encaje con tu modelo de puerta, hemos querido mostrarte y hacer una comparativa las mejores cerraduras de seguridad con barras para puertas, para que puedas conocer las características de cada una y así acertar con tu elección.

Si necesitas bloquear una puerta con acceso exterior, no lo pienses y hazte con una cerradura de seguridad con barras. Ganarás en tranquilidad y te olvidarás de todo tipo de preocupaciones.