Tesa Assa Abloy R100B

Nuestro Favorito:

Tesa Assa Abloy R100B

 

Las mejores cerraduras para puertas de madera

La mayoría de puertas de entrada están hechas de madera, y como somos conscientes de que quieras sentirte seguro en el hogar, a continuación te vamos a mostrar algunas de las mejores cerraduras para puertas de madera, según las opiniones de los usuarios de Amazon.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Tesa Assa Abloy R100B. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Tesa Assa Abloy 2030
Tesa Assa Abloy 2030
Nuestro Favorito
Tesa Assa Abloy R100B
Tesa Assa Abloy R100B
Muy Recomendado
Tesa Assa Abloy 2002
Tesa Assa Abloy 2002

Si quieres hacerte con la mejor cerradura para puertas de madera y no sabes cuál elegir, te recomendamos que tomes nota porque hemos preparado una exclusiva selección en la que encontrarás diferentes tipos de cerraduras para puertas de madera de máxima calidad, que se adaptarán a lo que buscas. Nunca lo habías tenido tan fácil para comprar una cerradura para puertas de madera.

01
Nuestro Favorito
Tesa Assa Abloy R100B

Tesa Assa Abloy R100B

Cerradura para puertas de madera

  • Ideal para puertas de entrada
  • Fácil de instalar. Incluye los elementos necesarios para su...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Comenzamos con la cerradura para puertas de madera Tesa Assa Abloy R100B566E, que cuenta con la garantía de calidad de una marca como Tesa, que es referencia en cuanto a cerrojos de seguridad se refiere.

Se trata de una cerradura para puerta de madera esmaltada, con un acabado en oro que quedará perfecto. Ideal para instalar en puertas de entrada, este cerrojo para puertas de madera cuenta con cuatro bulones de acero niquelado de 14mm de diámetro, un cilindro T60 y un escudo E300L, siendo una de las cerraduras más seguras que encontrarás.

Fácil de instalar, incluye instrucciones y todos los elementos necesario para su montaje.

02
Muy Recomendado
Tesa Assa Abloy 2002

Tesa Assa Abloy 2002

Cerradura de embutir para puertas de madera

  • Gran calidad de acabado.
  • Funciona mediante...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

De la misma marca, esta cerradura de embutir para puertas de madera Tesa Assa Abloy 2002 es otra de las mejores opciones para puertas de entrada, destacando por la elevada calidad de su acabado.

A diferencia del cerrojo R100B, esta cerradura para puerta de madera funciona mediante un cilindro que acciona la palanca y el picaporte, siendo todavía más fácil de instalar. Asimismo, la nueca acciona el picaporte.

Con un tamaño de 40mm, 349 gramos de peso y acabado latonado, se acciona mediante una llave de gorja, incluyendo tres juegos de llaves de acero niquelado altamente resistente. De caja cerrada, es una cerradura para puertas de madera reversible.

03
Buena Opción
Tesa Assa Abloy 2030

Tesa Assa Abloy 2030

Cerradura para puerta de madera

  • Fabricada en hierro latonado altamente resistente.
  • Destaca por su sencillo y silencioso...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra de las más destacadas es esta cerradura para puerta de madera Tesa Assa Abloy 2030, que está hecha de hierro latonado altamente resistente, y es perfecta para instalar en todo tipo de puertas de entrada hechas de madera.

Se trata de una cerradura de embutir de 50mm, con 390 gramos de peso y frente cuadrado de 20mm. Destaca por su sencillo y silencioso funcionamiento, así como porque cuenta con función de entrada con palanca y cilindro. El cilindro acciona la palanca con dos vueltas, y también el picaporte.

Este cerrojo para puertas de madera está equipado con un picaporte de acero sintetizado, capaz de soportar temperaturas superiores a los 900º.

04
Tesa Assa Abloy 2010

Tesa Assa Abloy 2010

Cerradura para puerta de madera

  • Válido para la mayoría de puertas de madera.
  • Cerradura de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La cerradura para puerta de madera Tesa Assa Abloy 2010 presenta un frente estrecho de 20 milímetros, lo que facilita su instalación y aumenta su resistencia.

Se trata de una cerradura de embutir para puertas de madera que puede ser combinada con un cilindro de seguridad, para así aumentar la protección en el hogar. Se adapta perfectamente a la mayoría de cajeados de puertas de madera.

Con una distancia entre ejes de 50mm, funciona mediante un cilindro que acciona la palanca, y una nueca que acciona el picaporte. De acabado plateado, tiene un peso total de 744 gramos.

05
Cerradura para enhebrar

Cerradura para enhebrar

Cerradura para enhebrar puertas de madera

Sin Reviews

  • Cuenta con certificado EN 12209:2003
  • Cerrojo con cierre...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Y terminamos con esta cerradura para enhebrar puertas de madera, que dispone del certificado de seguridad EN 12209:2003 y el certificado de resistencia al fuego EN 1634-1, lo que es una muestra de su calidad.

Este cerrojo para puertas de madera es de cierre reversible, y está equipado con el desenganche y cerrojo. Presenta un frontal de acero, una caja barnizada y una placa de control sin solapa.

Altamente resistente, está pensada para puertas de entrada de madera de 60mm y una distancia entre ejes de 85mm. Su acabado es de acero satinado, por lo que quedará perfecta una vez la hayas instalado en la puerta de tu vivienda.

Al comprar una cerradura para puertas de madera te encontrarás con una amplia variedad de cerrojos entre los que elegir, ya que existe una gran cantidad de tipos de cerraduras para puertas de madera diferentes, que encajarán mejor o peor con tu modelo de puerta.

Lo más importante es asegurarte que la cerradura sea válida para tu puerta, y después escoger una cerradura que sea lo suficientemente resistente, destacando las cerraduras para puertas de madera de acero inoxidable por encima del resto.

Y si quieres colocarla tú mismo, también deberás hacerte con un cerrojo que sea sencillo de instalar, e incluya tanto las instrucciones como todos los elementos necesarios para su instalación.

¿Qué ventajas ofrece una cerradura para puerta de madera?

Con una cerradura para puerta de madera aumentarás enormemente la seguridad de la puerta de entrada de tu vivienda, lo que te brindará una mayor protección y tranquilidad.

Dispones de una enorme variedad de cerrojos diferentes entre los que elegir, y esto te permite poder comprar la cerradura para puertas de madera que mejor encaje con tu modelo de puerta, y te ofrezca el máximo rendimiento.

Este tipo de cerraduras se insertan dentro de la madera, quedando perfectamente fijadas en el interior de la puerta, complicando que pueda ser forzada desde el exterior mediante las técnicas de robo más convencionales.

Conclusiones sobre las cerraduras para puertas de madera

Las cerraduras para puertas de madera son unas de las más demandadas del mercado, dado que la mayoría de puertas de entrada de las viviendas están hechas de este material, y precisan de la mayor protección posible para disfrutar de la máxima seguridad en el interior.

Conscientes de ello, queríamos poner a tu disposición las mejores cerraduras para puertas de madera, con el objetivo de facilitar tu elección y ayudarte a disfrutar de la seguridad que tú y tu familia os merecéis. Cambia tu vieja cerradura por una de las que te acabamos de mostrar, y duerme con la tranquilidad de saber que estás perfectamente protegido.