Neuftech

Nuestro Favorito:

Neuftech

 

Las mejores cerraduras para ventanas

Cuando buscamos cerraduras para proteger nuestra vivienda, lo primero que pensamos en proteger son las puertas, dejando a un lado las ventanas. Esto es un error, ya que por las ventanas se produce un elevado porcentaje de robos en nuestro país, y por ello te hemos preparado una selección de las mejores cerraduras para ventanas con las que ganarás en seguridad y tranquilidad.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Neuftech. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Ferpasa
Ferpasa
Nuestro Favorito
Neuftech
Neuftech
Muy Recomendado
SK-HG-MFF-0521-FBA
SK-HG-MFF-0521-FBA

Las ventanas son muy fáciles de manipular por los ladrones, y por ello contar con una cerradura para ventanas de calidad, que sea capaz de aumentar la protección en el hogar, es fundamental. Si piensas lo mismo, toma nota y hazte con la mejor cerradura para ventanas en función de tus necesidades. ¡Vamos allá!

01
Nuestro Favorito
Neuftech

Neuftech

Cerradura para ventanas

  • Tamaño de 5,8 x 3,5 x 2,3 cm
  • Instalación fácil, sin herramientas ni...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En primer lugar destacamos esta cerradura para ventanas Neuftech, con la que podrás bloquear la apertura de las ventanas tanto desde el exterior, como desde el interior, lo que hace que sea altamente recomendable cuando tenemos niños pequeños en casa.

Incluye dos cerraduras de seguridad para ventanas ajustables, que se adaptan a todo tipo de ventanas cómodamente. Podrás instalarlas tú mismo sin ningún problema, ya que no necesitarás ninguna herramienta ni tornillo.

Hechas de metal, el único requisito para instalar esta cerradura en las ventanas de tu hogar, es que la distancia de la ranura entre dos ventanas no puede ser mayor de 3,2 centímetros, ni menor de 1,4 centímetros.

02
Muy Recomendado
SK-HG-MFF-0521-FBA

SK-HG-MFF-0521-FBA

Cerradura para ventanas correderas

  • No se necesita herramientas adicionales para su instalación.
  • Bloquea el lado de la ventana para evitar que se...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con la cerradura para ventanas correderas SK-HG-MFF-0521-FBA, que se caracteriza por su elevada seguridad y por ajustarse cómodamente al marco de la ventana.

Se trata de una cerradura para ventana corredera de aleación de aluminio, que se acciona mediante unas llaves de seguridad incluidas. Sólida y resistente, se instala y desmonta fácilmente, lo que te permite utilizarla en diferentes ventanas de la casa.

Al instalar la cerradura en ventanas correderas, podrás bloquear la apertura de un lado de la ventana, permitiendo abrir el otro para ventilar. Una de las mejores opciones para evitar la entrada de intrusos, y también para aumentar la protección de los más pequeños.

03
Neoteck

Neoteck

Cerraduras para ventanas corredizas

  • Seguridad adicional para tus hijos.
  • Fácil de instalar.
  • Muy...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si necesitas proteger varias ventanas de tu vivienda, te recomendamos estas cerraduras para ventanas corredizas Neoteck, con las que podrás evitar la apertura de cualquier ventana con una gran efectividad, aumentando la seguridad y ganando en tranquilidad.

Este pack incluye cuatro cerrojos para ventanas ajustables al marco de la ventana, hechos de aleación de zinc, hierro y cobre, destacando por su elevada seguridad, resistencia y durabilidad.

De fácil instalación, incluye todos los accesorios necesarios para su colocación. Además, estas cerraduras se adaptan a la gran mayoría de ventanas, e incluyen un total de ocho llaves de seguridad (dos para cada cerradura de ventanas).

04
Cerradura ajustable

Cerradura ajustable

Cerradura de seguridad para ventanas correderas ajustable

  • Ideal para guías de ventana menores a 19mm.
  • Instalación en 3...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En cuarta posición destacamos la cerradura de seguridad para ventanas correderas ajustable, que permite bloquear una ventana por completo, o mantenerla parcialmente abierta en función de tus necesidades.

Más allá de proteger tu hogar de la entrada de intrusos, este cerrojo para ventanas también es muy recomendable para viviendas con niños pequeños o mascotas, evitando que puedan caerse por la ventana.

Esta cerradura de seguridad para ventana corredera ajustable se adapta a todo tipo de materiales, siendo válidas para ventanas en las que el grosor de la guía no supere los 19mm. Hecha de aleación de aluminio, destaca por su elevada seguridad, resistencia a la corrosión y durabilidad, cumpliendo su función a la perfección sin que el paso del tiempo sea un problema.

05
Buena Opción
Ferpasa

Ferpasa

Pack de 6 cerraduras para ventanas correderas

  • Pack de cerraduras con llaves iguales.
  • Impiden intrusiones y evitan accidentes...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

También teníamos que destacar este pack de 6 cerraduras para ventanas correderas Ferpasa, con el que podrás proteger todas las ventanas de tu vivienda cómodamente y con una total garantía de seguridad.

De color blanco, estas cerraduras para ventanas están hechas de acero, y se accionan pulsando la cerradura, pero se desactivan mediante llave. La cerradura incluye dos llaves universales por cada cerradura.

Este pack es perfecto para proteger las ventanas del hogar, ya que además de ser cerraduras muy seguras, son muy fáciles de colocar, incluyendo todo lo necesario para su instalación. En cuestión de minutos tendrás todas las ventanas perfectamente protegidas.

06
Increway

Increway

Cerraduras ajustables para ventanas

  • Cerradura de ventana anticorrosiva
  • El paquete incluye: 4 juegos de cerraduras, 4 llaves, 4 juntas ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Y terminamos con las cerraduras ajustables para ventanas Increway, compuestas por un pack de cuatro cerraduras hechas de aleación de aluminio altamente resistente y duradero, que funcionarán a la perfección en todo momento.

Estas cerraduras se montan en el riel de la ventana, pudiendo ajustarlas cómodamente al tamaño de cada ventana. Para ello no necesitarás utilizar herramientas ni realizar ningún agujero, e incluyen todos los accesorios necesarios para su instalación.

Te permitirán bloquear las seis esquinas de cada ventana, manteniéndola en la pista a través del control de teclas. Son válidas para todo tipo de ventanas de menos de 16 milímetros de grosor.

Si vas a comprar una cerradura para ventanas, lo más importante a tener en cuenta es el modelo de ventana en el que vayas a instalar la cerradura, ya que en función de si se trata de una ventana abatible o corredera, tendrás que buscar una serie de cerrojos para ventanas específicos.

En cuanto al material, las cerraduras para ventanas de acero inoxidable son las más recomendables, ya que se trata de un material muy sólido, resistente y duradero, que resulta muy complicado de manipular.

A partir de ahí, te recomendamos que busques una cerradura que sea fácil de instalar en la ventana, ajustable y que puedas desmontar cómodamente.

¿Qué ventajas ofrece una cerradura para ventanas?

Al instalar una cerradura para ventanas aumentarás enormemente la seguridad en tu hogar, complicando la apertura de las ventanas desde el exterior, para que puedas estar mucho más tranquilo cuando estás en casa.

Más allá de para evitar el acceso de intrusos en tu vivienda, la instalación de cerraduras para ventanas también es recomendable en aquellos hogares con mascotas o niños pequeños, ya que reducirán los riesgos de sufrir un accidente doméstico, evitando que pudieran caerse al asomarse por la ventana.

Además, otra ventaja de las cerraduras para ventanas es que te ayudarán a protegerte del frío, evitando que la ventana pueda abrirse por la fuerza del viento.

Conclusiones sobre las cerraduras para ventanas

En definitiva, las cerraduras de seguridad para ventanas se muestran como una de las más importantes en el hogar. No hay que olvidar que un intruso puede colarse en casa a través de la puerta, pero también de las ventanas, y por ello hay que protegerlas lo máximo posible.

Y como sabemos que puede ser complicado escoger una cerradura dada la enorme variedad de modelos disponibles, te hemos traído algunas de las mejores cerraduras para ventanas que hay en el mercado, ayudándote a elegir la más adecuada para ti, y lo más importante, a acertar.