CR 3250 P

Nuestro Favorito:

CR 3250 P

 

Cerraduras de Seguridad CR

Cuando se trata de proteger la puerta de entrada de tu vivienda, no hay nada como contar con una cerradura de calidad que aporte la resistencia necesaria frente a posibles robos, por ello hemos querido hacer una comparativa de las cerraduras de seguridad CR más destacadas que hay en el mercado.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: CR 3250 P. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
CR 2250
CR 2250
Nuestro Favorito
CR 3250 P
CR 3250 P
Muy Recomendado
CR 2155/28
CR 2155/28

La marca de cerraduras CR cuenta con una larga trayectoria en el sector de la seguridad y dispone de una amplia variedad de cerrojos disponibles entre los que elegir, mostrándose como una total garantía.

Continúa leyendo y hazte con la cerradura CR que te ofrezca la seguridad y tranquilidad que necesitas para ti, y también para tu familia.

01
Nuestro Favorito
CR 3250 P

CR 3250 P

Cerradura con sistema de apertura a ambos lados

  • Cerradura con pomo interior
  • 4 bulones de seguridad altamente resistentes.
  • Tres llaves de seguridad...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Uno de los modelos más destacados por los expertos y por el público es la cerradura de seguridad CR 3250 P, que es apta para instalar en todo tipo de puertas, aportando una elevada resistencia frente a todo tipo de ataques.

Con posibilidad de instalarla tanto a la derecha como a la izquierda de la puerta, cuenta con pomo interior y está equipada con cuatro bulones de seguridad altamente resistentes, protegidos frente a las principales técnicas de robo.

Esta cerradura CR tiene un cilindro de 60mm y lleva todo lo necesario para su instalación.

02
Muy Recomendado
CR 2155/28

CR 2155/28

Cerradura de sobreponer para puertas blindadas

Sin Reviews

  • Diseñada para instalar en puertas blindadas.
  • Cerrojo de sobreponer.
  • Sistema de protección...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si tienes una puerta blindada y quieres aumentar todavía más su protección, la cerradura CR 2155/28 te ofrecerá la seguridad que necesitas, haciendo la entrada de tu vivienda prácticamente infranqueable.

Altamente resistente y robusta, cuenta con un sistema de protección antibumping, previniendo una de las técnicas de robo más utilizadas por los ladrones, a través de la cual pueden abrir una cerradura sin necesidad de forzarla.

Esta cerradura de sobreponer CR 2155/28 es una apuesta segura si te sientes desprotegido en el hogar, destacando por su elevada resistencia, consistencia y durabilidad. Una de las mejores inversiones domésticas que puedes realizar.

03
Buena Opción
CR 2250

CR 2250

Cerradura de embutir para puertas acorazadas

Sin Reviews

  • Paleta doble.
  • 4 bulones de acero inoxidable.
  • Picaporte...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra de las más destacadas y recomendadas por los expertos de seguridad es la cerradura de embutir CR 2250, que está destinada para colocar en puertas acorazadas en las que se precise de la mayor resistencia y protección posible.

Esta cerradura CR Serrature cuenta con una paleta doble y va instalada dentro de la puerta, combinando cuatro bulones de acero inoxidable altamente resistentes y un picaporte central, lo que hace muy complicado que pueda ser forzada, incluso con las técnicas de ataque más eficaces.

Con apertura interior y exterior, incluye cinco juegos de llaves de seguridad y está disponible tanto para colocar en la parte derecha como en la izquierda.

Cuando vayas a comprar cerraduras de seguridad CR, debes tener la tranquilidad de saber que se trata de una de las marcas de referencia en cuanto a sistemas de protección se refiere, que apuesta por los mecanismos de seguridad más innovadores y eficaces.

Lo más importante al comprar una cerradura CR Serrature es asegurarte de que sea apta para tu modelo de puerta, tanto por tamaño como por mecanismo, ya que de lo contrario no podrás instalarla o no te ofrecerá la resistencia que debería.

Y en cuanto al material, no hay duda de que el acero inoxidable es el más recomendable y seguro por la elevada resistencia que presenta.

¿Cuáles son las ventajas de una cerradura de seguridad CR?

Las ventajas de una cerradura de seguridad CR son innumerables, pero sin duda lo primero que hay que destacar es la elevada protección y resistencia que ofrecen, lo que les ha convertido en unas de las más demandadas en la actualidad para proteger todo tipo de puertas.

Fabricadas con materiales altamente resistentes, utilizan mecanismos de seguridad muy avanzados e innovadores que mantendrán alejados a los ladrones, previniendo posibles ataques que pudieran poner en riesgo tu integridad y la de los tuyos.

Además la mayoría de cerraduras CR son fáciles de instalar, y en muchos casos ni siquiera necesitarás recurrir a los servicios de un cerrajero, pudiendo colocarla tú mismo.

Conclusiones sobre las cerraduras CR

La eficacia de las cerraduras CR está fuera de toda duda, situándose como una de las mejores opciones para proteger puertas de todo tipo actualmente, ya que dispone de un amplio catálogo de cerrojos que se adaptan a todo tipo de puertas, ofreciendo una elevada resistencia ante cualquier situación o ataque.

Se caracterizan por ser muy consistentes, duraderas y casi imposibles de forzar, por lo que si apuestas por comprar cerraduras CR estarás haciendo una apuesta segura, que te permitirá estar tranquilo tanto dentro como fuera de casa.

Nosotros te hemos mostrado las mejores cerraduras de seguridad CR. Ahora solo te queda elegir a ti la tuya y dejar de preocuparte. No te arrepentirás.