Wolfpack 3180002

Nuestro Favorito:

Wolfpack 3180002

 

Las mejores cerraduras para puertas de cristal

Las puertas de cristal aportan una gran elegancia a cualquier estancia y son las que mejor quedan, aumentando además la sensación de amplitud y luminosidad. Pero es muy importante protegerlas debidamente para contrarrestar la fragilidad del cristal, y por ello aquí te traemos las mejores cerraduras para puertas de cristal con las que ganarás en tranquilidad.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Wolfpack 3180002. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Zhi Jin
Zhi Jin
Nuestro Favorito
Wolfpack 3180002
Wolfpack 3180002
Muy Recomendado
Cerradura de acero inoxidable
Cerradura de acero inoxidable

La mejor cerradura para puertas de cristal debe ser segura, elegante y discreta, para ofrecernos la protección que necesitamos sin que la decoración se vea penalizada. Y como sabemos que dar con ella puede ser complicado, hemos preparado una exclusiva selección de cerrojos para puertas de cristal con las que no fallarás. ¡No te las pierdas!

01
Nuestro Favorito
Wolfpack 3180002

Wolfpack 3180002

Cerradura para puerta de cristal

  • Ideal para puertas de cristal de 10mm de grosor.
  • Incluye 3 juegos de llaves de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Comenzamos con la cerradura para puerta de cristal Wolfpack 3180002, que es una de las mejores opciones disponibles para proteger puertas hechas de cristal, y en cuanto la pruebes lo podrás comprobar tú mismo.

Este cerrojo está pensado para puertas de cristal de 10mm de grosor, pudiendo instalarla tú mismo fácilmente, ya que no necesitarás agujerear el cristal.

Hecha de acero inoxidable pulido y acabada en cromo, esta cerradura para puertas de cristal Wolfpack se coloca a media altura, e incluye tres juegos de llaves de seguridad planas de puntos reversibles para una mayor seguridad. Pesa un total de 798 gramos.

02
Muy Recomendado
Cerradura de acero inoxidable

Cerradura de acero inoxidable

Cerradura de seguridad para puertas de cristal de acero inoxidable

  • Cerradura apta para puertas de cristal de entre 10 y 12mm de grosor.
  • Fácil instalación...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Continuamos con esta cerradura de seguridad para puertas de cristal de acero inoxidable, apta para puertas de cristal de entre 10 y 12 mm de grosor.

Esta cerradura para puertas de cristal está hecha de acero inoxidable de alta calidad, y cuenta con un núcleo de aleación de aluminio que aporta una mayor resistencia.

Consiste en un cerrojo de seguridad para puertas de cristal con sistema de bloqueo antirrobo, con el que complicarás el acceso de cualquiera que quiera entrar en el hogar.

Es muy fácil de instalar, ya que se ajusta perfectamente al cristal, teniendo simplemente que fijar los tornillos. De hecho, podrás cambiarla y ponerla en otra puerta siempre que quieras.

03
Buena Opción
Zhi Jin

Zhi Jin

Cerradura para puertas de cristal

  • Válida para puertas de 10-12mm de grosor.
  • Puede instalarse tanto a la izquierda como a la...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En tercer lugar destacamos la cerradura para puertas de cristal Zhi Jin, que es perfecta para instalar en puertas correderas de 10-12mm de grosor.

Altamente resistente, esta cerradura para puerta de cristal está hecha de acero inoxidable de máxima calidad, y cuenta con un acabado brillante, anticorrosión y fácil de limpiar.

El cerrojo Zhi Jin presume de un diseño simple y moderno a la vez que elegante, pudiendo instalarse tanto a la izquierda como a la derecha de la puerta independientemente. Cuenta con un agarre ergonómico para facilitar la apertura y cierre, así como con una almohadilla de amortiguación integrada para reducir la fricción.

04
Owsoo

Owsoo

Cerradura para puertas de cristal

  • Incluye 3 llaves de seguridad.
  • Perfecta para todo tipo de puertas con grosor entre...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra de las más destacadas es la cerradura para puertas de cristal Owsoo, que tiene un diseño cuadrado e incluye tres juegos de llaves de seguridad.

Perfecta para todo tipo de puertas de cristal con un grosor de 10-12mm, el acero inoxidable le aporta una mayor resistencia y seguridad, aumentando además su durabilidad, garantizando un excelente rendimiento en todo momento.

Es una de las mejores cerraduras para puertas de cristal templado, pudiendo instalarla en la puerta cómodamente sin necesidad de perforar. Incluye los tornillos necesarios para su instalación.

Con un acabado en color plata, quedará a la perfección en la puerta, sin incidir negativamente en la decoración.

05
Wolfpack 3180001

Wolfpack 3180001

Cerradura para puerta de vidrio

  • Fácil instalación.
  • Válido para puertas de 10mm de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En quinto lugar aparece la cerradura para puerta de cristal Wolfpack 3180001, que es una cerradura CBM 2001 con la que podrás dejar de preocuparte por la seguridad en el hogar.

Este cerrojo para puertas de cristal se coloca a media altura fácilmente, y está pensada para puertas de cristal de 10mm de grosor. Pesa 1,02 kg, lo que te da muestras de su consistencia y seguridad.

Se acciona mediante una llave tubular, que están consideradas como una de las más seguras del mercado. Si buscas cerraduras para puertas de cristal sin perforar, la cerradura Wolfpack 3180001 es una de las mejores opciones que tienes disponibles.

06
Buena Opción
Wolfpack 3180006

Wolfpack 3180006

Cerradura para puertas de cristal

  • Válido para puertas con 10mm de grosor.
  • Cerradura perfecta para...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otro de los modelos más destacados es la cerradura para puertas de cristal Wolfpack 3180006, que cuenta con la garantía de calidad de una marca como Wolfpack, que como has podido comprobar en esta selección, es una de las mejores en cuanto a cerraduras de seguridad se refiere.

Se trata de una cerradura CBM 2006 para puertas de cristal de 10mm de grosor, que está pensada para colocarse en el suelo mediante un bulón, siendo perfecta para puertas de comercios.

Con un peso de 640 gramos, está hecha de acero inoxidable y acabado pulido, e incluye el cerradero también de acero inoxidable de máxima calidad.

07
Wolfpack 3180004

Wolfpack 3180004

Cerradura para puertas de cristal

  • Se acciona con la llave.
  • Pensada para puertas con 10mm de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Y para terminar cerramos con la cerradura para puertas de cristal Wolfpack 3180004, que se instala en el suelo con pestillo, utilizando un cerradero compatible.

Esta cerradura CMB 2004 para puertas de cristal se acciona con una llave plana incluida, y está pensada para cristales de 10mm de grosor como máximo. Si tu puerta tiene un grosor superior este cerrojo no será válido.

Hecha de acero inoxidable, tiene un peso total de 599 gramos, destacando por su elevada resistencia y durabilidad, cumpliendo a la perfección con su función sin que el paso del tiempo sea un problema.

Comprar una cerradura para puertas de cristal puede ser complicado, dada la enorme variedad de cerrojos diferentes que hay disponibles en el mercado.

Para acertar, lo primero es analizar tu modelo de puerta y prestar una especial atención al grosor del cristal, ya que en función de ello tendrás que escoger cerraduras para puertas de cristal que encajen a la perfección.

A partir de ahí, nuestra recomendación es optar por una cerradura para puertas de cristal de acero inoxidable, ya que se muestran como las más seguras y resistentes, y por tanto, las que te ofrecerán una mayor protección. Por último, la sencillez de la instalación también es otro punto importante a tener en cuenta.

¿Qué ventajas ofrece una cerradura para puertas de vidrio?

Al hablar de las ventajas de una cerradura para puertas de vidrio, lo primero que tenemos que destacar es la seguridad que aportan, permitiéndote estar mucho más protegido y tranquilo en el hogar.

Además, la mayoría de cerrojos para puertas de cristal son fáciles de instalar, pudiendo colocarlas tú mismo sin necesidad de un cerrajero. Dispones de una amplia variedad de modelos disponibles, para poder escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu modelo de puerta.

Al utilizar una cerradura antirrobo para puertas de cristal podrás contrarrestar la fragilidad del cristal, aumentando la seguridad con una gran efectividad.

Conclusiones sobre las cerraduras para puertas de cristal

En definitiva, las cerraduras para puertas de cristal son indispensables cuando buscas elevar la seguridad en el hogar, en tu oficina o en un local comercial, ya que están diseñadas específicamente para puertas de cristal, aportando una mayor protección que te permitirá estar mucho más tranquilo.

Conscientes de que escoger la mejor cerradura para puertas de cristal y que mejor se adapte a tus necesidades puede ser complicado, hemos confeccionado una exclusiva selección con diferentes cerraduras con las que no fallarás. Además, con ellas no tendrás problemas para instalarlas, ya que son realmente fáciles de colocar.