Tesa Assa Abloy TX853030L

Nuestro Favorito:

Tesa Assa Abloy TX853030L

 

Las mejores cerraduras antibumping

El bumping se ha situado como la técnica más utilizada para tratar de forzar las cerraduras de los hogares, lo que ha hecho que las cerraduras de seguridad antibumping sean las más demandadas del mercado, con el objetivo de reducir riesgos y estar más tranquilo en casa.

 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Tesa Assa Abloy TX853030L. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
FAC 946-RP/80
FAC 946-RP/80
Nuestro Favorito
Tesa Assa Abloy TX853030L
Tesa Assa Abloy TX853030L
Nº 1 Ventas Amazon
Tesa Assa Abloy TK153030L
Tesa Assa Abloy TK153030L
Muy Recomendado
Lince 7930RHL
Lince 7930RHL

¿Qué cerradura de seguridad antibumping comprar?

Al instalar una cerradura antibumping en tu vivienda disfrutarás de una mayor seguridad, ya que estarás evitando que puedan utilizar esta técnica para entrar a robar a tu vivienda.

Conscientes de que son las más eficaces, a continuación vamos a hacer una comparativa de las mejores cerraduras antibumping que hay en el mercado, según los expertos de seguridad, con las que se lo pondrás difícil a los ladrones y estarás mucho más protegido.

01
Nº 1 Ventas Amazon
Tesa Assa Abloy TK153030L

Tesa Assa Abloy TK153030L

Cerrojo antibumping de alta seguridad

Sin Reviews

  • Sistema de protección contra el bumping, rotura, extracción y ganzúa.
  • Cilindro protegido con barrera de acero.
  • Doble embrague instalado de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La cerradura de seguridad antibumping Tesa Assa Abloy TK153030L es una de las más destacadas del mercado, ya que además de frente al bumping, también está protegida frente a otras técnicas como la rotura, la extracción y la ganzúa.

Apta para todo tipo de puertas, este cerrojo antibumping lleva un cilindro protegido con una barra de acero altamente resistente y con tarjeta de propiedad, controlando en todo momento las copias de llaves y de cilindros.

Con una durabilidad de 200.000 ciclos, incluye cinco juegos de llaves de cuello largo y diseño ergonómico, y lleva doble embrague instalado de serie.

02
Nuestro Favorito
Tesa Assa Abloy TX853030L

Tesa Assa Abloy TX853030L

Cerradura antibumping con pasadores antitaladro

Sin Reviews

  • Equipada con pasadores antitaladro de metal altamente resistente.
  • 8 pitones de seguridad cargados a muelle.
  • 5 llaves...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La Tesa Assa Abloy TX853030L es otra de las mejores cerraduras de seguridad antibumping según los expertos, destacando principalmente porque cuenta con unos pasadores antitaladro que presentan una elevada resistencia.

Lleva un cilindro con 8 pitones de seguridad antiganzúa cargados a muelle, además de un doble embrague equipado de serie.

Esta cerradura de seguridad antibumping se instala fácilmente y se acciona mediante cinco llaves de seguridad incopiables, protegidas con tarjeta de propiedad.

La resistencia de la cerradura es de 100.000 ciclos, y cuenta con una leva larga corta para puertas de metal, y con una leva larga para puertas de madera.

03
Muy Recomendado
Lince 7930RHL

Lince 7930RHL

Cerrojo antibumping con cilindro reforzado

Sin Reviews

  • Anti-bumping, anti-extracción y anti-taladro.
  • Sistema de bloqueo con llave desde el interior.
  • Cerradura muy...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El cerrojo antibumping Lince 7930RHL se muestra como una de las mejores opciones para proteger tu vivienda, ya que es anti-giro, anti-ganzúa, anti-extracción y anti-taladro, presentando una elevada resistencia frente a todas las técnicas de robo.

Con un renovado diseño que reduce los ruidos al abrir y cerrar la cerradura, lleva instalado un dispositivo de bloqueo de apertura A/C, pudiendo bloquear el acceso con llave desde el interior.

Esta cerradura antibumping Lince tiene un acabado dorado, resulta fácil de instalar y lleva todo lo necesario para su colocación.

04
Buena Opción
FAC 946-RP/80

FAC 946-RP/80

Cerrojo antibumping en forma de V

Sin Reviews

  • Equipada con bombillo de 50mm de diámetro.
  • Anti-extracción, anti-ganzúa y anti-taladro.
  • Certificado UNE-EN...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra muy buena opción para aumentar la seguridad de tu vivienda es la cerradura antibumping FAC 946-RP/80, que mantiene la estética habitual de la marca, con placa y cerradero, pero tiene un diseño más moderno y estilizado.

Equipada con una placa con puentes y un cilindro con sistema anti-torsión, esta cerradura de seguridad antibumping tiene un cerradero en forma de V, que ofrece una mayor protección a la barra, haciendo un efecto anti-palanca.

Apta para interior y exterior, así como para apertura de izquierdas o derechas, para su apertura hay que oprimir el pulsador y empujar el tirador a la vez.

05
Buena Opción
Mauer NW5

Mauer NW5

La cerradura anti bumping con homologación SKG

Sin Reviews

  • Equipada con cinco pernos anti-ganzúa.
  • Homologación de seguridad SKG.
  • Cuerpo del cilindro...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

También hay que destacar la cerradura anti bumping Mauer NW5, que destaca por ser uno de los mejores cilindros de seguridad del mercado, con la homologación de seguridad SKG y el máximo grado de seguridad según la norma EN-1303.

Con un exclusivo diseño, además de contra el bumping también está protegida frente a la rotura, y tiene el cuerpo del cilindro reforzado para ofrecerte una mayor resistencia.

Está equipada con un sistema patentado de sujeción de rotores, permitiendo más de 20.000.000 de permutaciones con las cinco llaves de alpaca que lleva incluidas.

06
Tesa Assa Abloy T70

Tesa Assa Abloy T70

Cerradura protegida frente a las principales técnicas de robo

Sin Reviews

  • Sistemas anti bumping, anti rotura y anti ganzúa certificados por la norma 1303.
  • Doble protección contra rotura.
  • Barra de acero reforzada altamente...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Volvemos a Tesa, y esta vez la que destacamos es la cerradura anti-bumping Tesa Assa Abloy T70, considerada por muchos como una de las mejores para la protección de viviendas domésticas.

Se trata de un cilindro patentado de llave plana e incopiable, equipado con seis pitones cargados a muelle para evitar la técnica del bumping. Incluye cinco llaves de seguridad de cuello largo y diseño ergonómico, compatibles con los escudos de cuello estrecho.

Tiene una durabilidad de 100.000 ciclos y permite controlar las copias de las llaves realizadas en todo momento.

07
Buena Opción
IFAM WX1000

IFAM WX1000

Bombín anti bumping reforzado

Sin Reviews

  • Doble embrague instalado de serie.
  • Triple protección anti-bumping.
  • Tarjeta de propiedad con sistema de seguridad CDC. ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La séptima posición es para el bombín anti bumping IFAM WX1000, que lleva un doble embrague instalado de serie, y cuenta con un exclusivo sistema de doble pitón y doble muelle, con certificado según la norma EN-1303.

Con triple protección anti bumping, también está protegida contra las técnicas de rotura, taladro y extracción, ofreciendo una elevada resistencia en todo momento.

Este cerrojo de seguridad anti bumping lleva 16 pitones activos y amaestrables, con millones de combinaciones posibles, evitando las duplicaciones de las llaves. Incluye un total de cinco llaves de alpaca, con cabeza de resina ABS de elevada resistencia.

08
Mauer NW5 Doble cilindro

Mauer NW5 Doble cilindro

Cerrojo antibumping y con tarjeta de seguridad

Sin Reviews

  • Doble cilindro de seguridad de 62mm.
  • Máximo grado de seguridad según la norma EN-1303.
  • Sistema de sujeción de rotores a través de la leva del...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Terminamos nuestra lista de mejores cerraduras antibumping con el cerrojo anti bumping Mauer NW5 Doble cilindro, que lleva dos cilindros latonados de 31mm cada uno, que ofrecen una elevada seguridad y resistencia al tratar de forzarlos.

Con homologación SKG, tiene el máximo grado de seguridad según la norma EN-1303, lo que hace de esta cerradura una de las más eficaces del mercado.

Tiene un exclusivo diseño, protegido no solo frente al bumping, sino también ante la rotura y la extracción, poniéndoselo realmente difícil a cualquier ladrón.

Si vas a comprar una cerradura de seguridad antibumping, debes asegurarte de hacerte con un cerrojo que sea apto para tu modelo de puerta. Hecho esto, existen una serie de consideraciones a tener en cuenta.

La primera es que el cerrojo antibumping también sea antiganzúa, antirotura, antitaladro y antiextracción, que son las técnicas más utilizadas para forzar puertas a día de hoy. De esta forma, presentarás una mayor resistencia y estarás mucho más protegido.

Otro punto importante es que las llaves de las cerraduras antibumping sean incopiables, para así evitar duplicaciones sin tu consentimiento, sabiendo en todo momento quién tiene acceso a tu vivienda.

¿Qué ventajas ofrecen las cerraduras antibumping?

Partiendo de la base de que el bumping es la técnica más utilizada para forzar todo tipo de puertas, al instalar cerraduras antibumping disfrutarás automáticamente de una mayor seguridad y tranquilidad en el hogar, poniéndoles las cosas muy complicadas a los ladrones.

Este tipo de cerrojos antibumping cuentan con sistemas de protección frente a las principales técnicas de robo, lo que ahuyentará a cualquier ladrón que trate de forzar la cerradura de tu vivienda. Está comprobado que cuando tardan más de dos minutos en forzar la puerta, acaban marchándose.

Fáciles de instalar y aptas para todo tipo de puertas, las cerraduras de seguridad anti bumping además son altamente resistentes y duraderas, mostrándose como una gran inversión a largo plazo.

Conclusiones sobre las cerraduras de seguridad antibumping

En definitiva, las cerraduras de seguridad antibumping se han situado como las más demandadas del mercado, ofreciendo una protección y resistencia superior a cualquier otro cerrojo que no cuente con este sistema.

Resistentes, muy difíciles de forzar y totalmente seguras, te ayudarán a estar mucho más tranquilo en el hogar, sabiendo que los ladrones no lo tendrán nada fácil para entrar en tu casa.

Por ello hemos analizado algunas de las mejores cerraduras antibumping según los expertos de seguridad, con el objetivo de ayudarte a elegir la más adecuada y la que te ofrezca la resistencia que necesitas.