Yale 125080IHP

Nuestro Favorito:

Yale 125080IHP

 

Las mejores cerraduras de seguridad de sobreponer

Si no estás contento con la seguridad de tu vivienda, una de las primeras cosas sería renovar tu cerradura, destacando las cerraduras de seguridad de sobreponer como las mejores opciones para disfrutar de una protección extra que te ofrezca la tranquilidad que necesitas.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Yale 125080IHP. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Yale 3010015
Yale 3010015
Nuestro Favorito
Yale 125080IHP
Yale 125080IHP
Muy Recomendado
Yale 8DHP
Yale 8DHP

Una cerradura de seguridad de sobreponer se caracteriza porque van sobrepuestas en el interior de la puerta, cuenta con diferentes puntos de anclaje reforzados y está equipada con cilindros de seguridad, evitando técnicas de robo como el apalancamiento.

Muy seguras y totalmente recomendables, a continuación te mostramos las mejores cerraduras de sobreponer, haciendo una comparativa de todas ellas para que puedas escoger la más adecuada.

01
Nuestro Favorito
Yale 125080IHP

Yale 125080IHP

Cerradura de sobreponer de hierro forjado

  • Cerradura de sobreponer de hierro forjado altamente resistente.
  • Equipada con cilindro de seguridad a ambos lados.
  • Incluye tres llaves de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En primer lugar destacamos la cerradura de seguridad de sobreponer Yale 125080IHP, que sin duda será una apuesta segura para proteger tu vivienda.

Hecha de hierro altamente resistente, este cerrojo de sobreponer lleva instalado un cilindro de seguridad por ambos lados. El cilindro exterior tiene 25mm de diámetro.

Equipada con un picaporte con tirador, se bloquea mediante un sistema de palanca de vueltas, y se puede instalar en puertas que abren hacia el interior o exterior independientemente.

02
Muy Recomendado
Yale 8DHP

Yale 8DHP

Cerrojo de sobreponer con tres bulones de acero

  • Tres bulones de acero muy seguro y resistente.
  • Sistema antipalanca.
  • Picaporte con...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra de las más recomendadas por los expertos en seguridad es la cerradura de sobreponer Yale 8DHP, que está diseñada para instalarse en el lado derecho de las puertas.

Con un acabado de hierro pintado, este cerrojo de seguridad de sobreponer tiene cilindro por ambos lados, y está equipado con tres bulones de acero muy resistentes, protegidos ante el sistema de robo por palanca.

Lleva un picaporte con tirador para su apertura desde el interior, y se cierra con dos vueltas a la cerradura, manteniéndola perfectamente protegida en todo momento.

03
Buena Opción
Yale 3010015

Yale 3010015

Una de las cerraduras de sobreponer más seguras

  • Sistema antipalanca.
  • Triple palanca de dos vueltas de cierre.
  • Doble cilindro de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En tercera posición aparece la cerradura de sobreponer Yale 3010015, con sentido de apertura en la derecha y muy fácil de instalar en todo tipo de puertas.

Muy segura y altamente resistente, lleva un doble cilindro de seguridad y está equipado con un sistema antipalanca que complica que pueda forzarse desde fuera. El sistema de cierre de triple palanca a dos vueltas.

Este cerrojo de sobreponer se abre mediante tirador, y cuenta con cuatro bulones de acero que te ofrecerán la máxima seguridad y tranquilidad en el hogar.

04
Buena Opción
Yale 100DHN

Yale 100DHN

Cerradura de sobreponer con dos bulones de acero

  • Sistema de palanca de dos bulones de acero.
  • Cilindro exterior de seguridad forjado.
  • Libre de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Terminamos con la cerradura de seguridad de sobreponer Yale 100DHN, con la que ganarás en protección y en tranquilidad en tu vivienda, ya que es muy resistente y está protegida con un sistema anti-palanca.

Con dos bulones de acero, está libre de picaporte, lo que complica todavía más que pueda ser forzada. Lleva dos cilindros de seguridad, y el exterior está forjado para ofrecer una mayor resistencia.

Una vez instalada la apertura de la puerta se realiza desde la derecha, pudiendo instalarla cómodamente sin necesidad de llamar a un cerrajero profesional.

Si vas a comprar una cerradura de seguridad de sobreponer debes tener en cuenta ciertos aspectos que te ayudarán a acertar y te permitirán disfrutar de la máxima seguridad.

Lo más importante es el número de bulones del cerrojo de sobreponer, ya que cuanto más lleve más difícil resultará de forzar. Asimismo, el acero inoxidable es el material más seguro y resistente.

También te recomendamos que la cerradura de sobreponer lleve dos cilindros a ambos lados, para aumentar la seguridad y disfrutar de una mayor comodidad. Por último, fíjate en que esté protegida con un sistema anti-palanca.

¿Qué ventajas ofrece una cerradura de seguridad de sobreponer?

Una cerradura de seguridad de sobreponer se caracteriza por ser una de las más seguras que podemos encontrar para proteger nuestra vivienda, ya que se instalan directamente en el interior de la puerta, ofreciendo un plus de protección muy a tener en cuenta.

Muy difíciles de forzar, las cerraduras de sobreponer multipunto están equipadas con palancas altamente resistentes y diferentes puntos de anclaje reforzados, que evitan el robo por apalancamiento, que es una de las técnicas más utilizadas a día de hoy.

Todo esto te aportará una seguridad superior, que se traducirá en una mayor tranquilidad en el hogar, reduciendo las posibilidades de robo.

Conclusiones sobre las cerraduras de sobreponer

Las cerraduras de sobreponer van sobrepuestas en la propia puerta, aportando una seguridad extra muy a tener en cuenta. Se instalan sin causar ningún estropicio, y quedan totalmente visibles, lo que espantará a aquellos ladrones que deseen forzar la entrada a tu vivienda.

Las cerraduras de sobreponer y empotrar ofrecen un segundo punto de cierre, aportando una seguridad adicional.

Conscientes de sus múltiples beneficios, hemos analizado algunas de las mejores cerraduras de seguridad de sobreponer del mercado, destacando sus principales características, para que así puedas escoger la más adecuada para proteger tu hogar y olvidarte de todo tipo de preocupaciones.