Nuestro favorito:
Hemos elegido como producto destacado: Tesa Assa Abloy TX853030L. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.
Tabla Comparativa Cerraduras Antibumping
Índice:
- Marcas de Cerraduras Antibumping
- Tesa Assa Abloy TK153030L. Cerrojo antibumping de alta seguridad
- Tesa Assa Abloy TX853030L. Cerradura antibumping con pasadores antitaladro
- Lince 7930RHL . Cerrojo antibumping con cilindro reforzado
- FAC 946-RP/80 . Cerrojo antibumping en forma de V
- Mauer NW5. La cerradura anti bumping con homologación SKG
- Tesa Assa Abloy T70 . Cerradura protegida frente a las principales técnicas de robo
- IFAM WX1000 . Bombín anti bumping reforzado
- Mauer NW5 Doble cilindro . Cerrojo antibumping y con tarjeta de seguridad
- Top Mejores Mejores cerraduras Antibumping
- Guía para comprar una cerradura de seguridad antibumping
Marcas de Cerraduras Antibumping
¿Qué cerradura de seguridad antibumping comprar?
Al instalar una cerradura antibumping en tu vivienda disfrutarás de una mayor seguridad, ya que estarás evitando que puedan utilizar esta técnica para entrar a robar a tu vivienda.
Conscientes de que son las más eficaces, a continuación vamos a hacer una comparativa de las mejores cerraduras antibumping que hay en el mercado, según los expertos de seguridad, con las que se lo pondrás difícil a los ladrones y estarás mucho más protegido.
Tesa Assa Abloy TK153030L
Cerrojo antibumping de alta seguridad
- Sistema de protección contra el bumping, rotura, extracción y ganzúa.
- Cilindro protegido con barrera de acero.
- Doble embrague instalado de...Leer más
La cerradura de seguridad antibumping Tesa Assa Abloy TK153030L es una de las más destacadas del mercado, ya que además de frente al bumping, también está protegida frente a otras técnicas como la rotura, la extracción y la ganzúa.
Apta para todo tipo de puertas, este cerrojo antibumping lleva un cilindro protegido con una barra de acero altamente resistente y con tarjeta de propiedad, controlando en todo momento las copias de llaves y de cilindros.
Con una durabilidad de 200.000 ciclos, incluye cinco juegos de llaves de cuello largo y diseño ergonómico, y lleva doble embrague instalado de serie.
Tesa Assa Abloy TX853030L
Cerradura antibumping con pasadores antitaladro
- Equipada con pasadores antitaladro de metal altamente resistente.
- 8 pitones de seguridad cargados a muelle.
- 5 llaves...Leer más
La Tesa Assa Abloy TX853030L es otra de las mejores cerraduras de seguridad antibumping según los expertos, destacando principalmente porque cuenta con unos pasadores antitaladro que presentan una elevada resistencia.
Lleva un cilindro con 8 pitones de seguridad antiganzúa cargados a muelle, además de un doble embrague equipado de serie.
Esta cerradura de seguridad antibumping se instala fácilmente y se acciona mediante cinco llaves de seguridad incopiables, protegidas con tarjeta de propiedad.
La resistencia de la cerradura es de 100.000 ciclos, y cuenta con una leva larga corta para puertas de metal, y con una leva larga para puertas de madera.
Lince 7930RHL
Cerrojo antibumping con cilindro reforzado
- Anti-bumping, anti-extracción y anti-taladro.
- Sistema de bloqueo con llave desde el interior.
- Cerradura muy...Leer más
El cerrojo antibumping Lince 7930RHL se muestra como una de las mejores opciones para proteger tu vivienda, ya que es anti-giro, anti-ganzúa, anti-extracción y anti-taladro, presentando una elevada resistencia frente a todas las técnicas de robo.
Con un renovado diseño que reduce los ruidos al abrir y cerrar la cerradura, lleva instalado un dispositivo de bloqueo de apertura A/C, pudiendo bloquear el acceso con llave desde el interior.
Esta cerradura antibumping Lince tiene un acabado dorado, resulta fácil de instalar y lleva todo lo necesario para su colocación.
FAC 946-RP/80
Cerrojo antibumping en forma de V
- Equipada con bombillo de 50mm de diámetro.
- Anti-extracción, anti-ganzúa y anti-taladro.
- Certificado UNE-EN...Leer más
Otra muy buena opción para aumentar la seguridad de tu vivienda es la cerradura antibumping FAC 946-RP/80, que mantiene la estética habitual de la marca, con placa y cerradero, pero tiene un diseño más moderno y estilizado.
Equipada con una placa con puentes y un cilindro con sistema anti-torsión, esta cerradura de seguridad antibumping tiene un cerradero en forma de V, que ofrece una mayor protección a la barra, haciendo un efecto anti-palanca.
Apta para interior y exterior, así como para apertura de izquierdas o derechas, para su apertura hay que oprimir el pulsador y empujar el tirador a la vez.
Mauer NW5
La cerradura anti bumping con homologación SKG
- Equipada con cinco pernos anti-ganzúa.
- Homologación de seguridad SKG.
- Cuerpo del cilindro...Leer más
También hay que destacar la cerradura anti bumping Mauer NW5, que destaca por ser uno de los mejores cilindros de seguridad del mercado, con la homologación de seguridad SKG y el máximo grado de seguridad según la norma EN-1303.
Con un exclusivo diseño, además de contra el bumping también está protegida frente a la rotura, y tiene el cuerpo del cilindro reforzado para ofrecerte una mayor resistencia.
Está equipada con un sistema patentado de sujeción de rotores, permitiendo más de 20.000.000 de permutaciones con las cinco llaves de alpaca que lleva incluidas.
Tesa Assa Abloy T70
Cerradura protegida frente a las principales técnicas de robo
- Sistemas anti bumping, anti rotura y anti ganzúa certificados por la norma 1303.
- Doble protección contra rotura.
- Barra de acero reforzada altamente...Leer más
Volvemos a Tesa, y esta vez la que destacamos es la cerradura anti-bumping Tesa Assa Abloy T70, considerada por muchos como una de las mejores para la protección de viviendas domésticas.
Se trata de un cilindro patentado de llave plana e incopiable, equipado con seis pitones cargados a muelle para evitar la técnica del bumping. Incluye cinco llaves de seguridad de cuello largo y diseño ergonómico, compatibles con los escudos de cuello estrecho.
Tiene una durabilidad de 100.000 ciclos y permite controlar las copias de las llaves realizadas en todo momento.
IFAM WX1000
Bombín anti bumping reforzado
- Doble embrague instalado de serie.
- Triple protección anti-bumping.
- Tarjeta de propiedad con sistema de seguridad CDC. ...Leer más
La séptima posición es para el bombín anti bumping IFAM WX1000, que lleva un doble embrague instalado de serie, y cuenta con un exclusivo sistema de doble pitón y doble muelle, con certificado según la norma EN-1303.
Con triple protección anti bumping, también está protegida contra las técnicas de rotura, taladro y extracción, ofreciendo una elevada resistencia en todo momento.
Este cerrojo de seguridad anti bumping lleva 16 pitones activos y amaestrables, con millones de combinaciones posibles, evitando las duplicaciones de las llaves. Incluye un total de cinco llaves de alpaca, con cabeza de resina ABS de elevada resistencia.
Mauer NW5 Doble cilindro
Cerrojo antibumping y con tarjeta de seguridad
- Doble cilindro de seguridad de 62mm.
- Máximo grado de seguridad según la norma EN-1303.
- Sistema de sujeción de rotores a través de la leva del...Leer más
Terminamos nuestra lista de mejores cerraduras antibumping con el cerrojo anti bumping Mauer NW5 Doble cilindro, que lleva dos cilindros latonados de 31mm cada uno, que ofrecen una elevada seguridad y resistencia al tratar de forzarlos.
Con homologación SKG, tiene el máximo grado de seguridad según la norma EN-1303, lo que hace de esta cerradura una de las más eficaces del mercado.
Tiene un exclusivo diseño, protegido no solo frente al bumping, sino también ante la rotura y la extracción, poniéndoselo realmente difícil a cualquier ladrón.
Top Mejores Mejores cerraduras Antibumping
Guía para comprar una cerradura de seguridad antibumping
Si vas a comprar una cerradura de seguridad antibumping, debes asegurarte de hacerte con un cerrojo que sea apto para tu modelo de puerta. Hecho esto, existen una serie de consideraciones a tener en cuenta.
La primera es que el cerrojo antibumping también sea antiganzúa, antirotura, antitaladro y antiextracción, que son las técnicas más utilizadas para forzar puertas a día de hoy. De esta forma, presentarás una mayor resistencia y estarás mucho más protegido.
Otro punto importante es que las llaves de las cerraduras antibumping sean incopiables, para así evitar duplicaciones sin tu consentimiento, sabiendo en todo momento quién tiene acceso a tu vivienda.
¿Qué ventajas ofrecen las cerraduras antibumping?
Partiendo de la base de que el bumping es la técnica más utilizada para forzar todo tipo de puertas, al instalar cerraduras antibumping disfrutarás automáticamente de una mayor seguridad y tranquilidad en el hogar, poniéndoles las cosas muy complicadas a los ladrones.
Este tipo de cerrojos antibumping cuentan con sistemas de protección frente a las principales técnicas de robo, lo que ahuyentará a cualquier ladrón que trate de forzar la cerradura de tu vivienda. Está comprobado que cuando tardan más de dos minutos en forzar la puerta, acaban marchándose.
Fáciles de instalar y aptas para todo tipo de puertas, las cerraduras de seguridad anti bumping además son altamente resistentes y duraderas, mostrándose como una gran inversión a largo plazo.
¿Qué es eso del bumping?
El bumping es uno de los métodos de intrusión más limpio y sutil que existe, siendo uno de los métodos más frecuentes de los ladrones para entrar a las casas o locales, debido a su precisión impecable. Se trata de una forma de acceder a la cerradura, sin llave y sin forzamiento, dando la sensación de que se ha utilizado la propia llave. Pero lo cierto es que los ladrones utilizan una llamada “llave bumping” para realizar esta técnica y acceder a propiedades privadas, excepto las que disponen de bombines de seguridad anti bumping en la puerta. Este tipo de “llaves bumping” consiguen bajar los pistones de la cerradura, saltando por completo el sistema de seguridad y dejando la puerta totalmente improvista de mecanismos de protección. El problema es que, debido a la limpieza de la técnica, no realiza ningún tipo de ruido, por lo que no alerta a ningún vecino del robo; además, solo se requiere de unos pocos segundos para realizar el proceso.
Y ante la impotencia que puede crear esta técnica en la seguridad del hogar, tan solo existe una solución que permita protección extra a la puerta y es el cerrojo de seguridad antibumping.
Características de los bombines de seguridad anti bumping
El bombín antibumping sirve para reforzar la cerradura de tu hogar, proporcionando mayor seguridad extra. Dentro de ese sistema de seguridad, existen cerraduras anti bumping monopunto, con un único punto de cierre o, las cerraduras de seguridad anti bumping multipunto, las que mayor protección ofrecen, ya que actúan como puntos de anclaje en diferentes zonas del marco de la puerta. Las que nosotros recomendamos, son los cerrojos de seguridad antibumping multipunto, puesto que son más difíciles de forzar y ofrecen mucha mayor seguridad.
Otra de sus características más relevantes, tal y como indica su nombre, es que el cerrojo anti bumping es resistente a la técnica del inofensiva del bumping, que es una de las más utilizadas por los ladrones, por lo que es bastante útil para una seguridad integral de tu hogar.
Por otra parte, es importante mencionar que, debido a su alta seguridad, las cerraduras anti bumping están hechas con materiales resistentes y con diseños especiales con puntos de anclaje que impiden forzamientos indeseados. Además, las cerraduras antibumping protegen ante otras técnicas frecuentes de robo:
- Antiganzúa: muchas de las cerraduras anti bumping impiden el forzamiento con una ganzúa, una herramienta especializada en levantar los pitones de la cerradura, provocando que esta se abra.
- Anti extracción: las características de la cerradura anti bumping impide que el bombillo se extraiga fácilmente.
- Anti taladro: los bombines antibumping son muy resistentes y gracias a esta peculiaridad, resultan casi imposibles de taladrar.
Además, aparte de todo esto, el bombín anti bumping cuenta con un puente reforzado, un elemento que permite que sea tan resistente como lo es. Asimismo, las llaves de los bombines anti bumping parecen igual que las tradicionales, pero, sin embargo, son totalmente diferentes y mucho más seguras.
¿Son todas las cerraduras anti bumping iguales?
No, pues existe un amplio rango de precios de bombín anti bumping dependiendo del modelo, características y marcas de estos sistemas de seguridad. Esta diferencia varía dependiendo, especialmente, del número de pitones de las cerraduras anti bumping; cuanto mayor sea el número, más seguridad otorga. Con un solo pitón, la cerradura será más fácil de forzarla. Sin embargo, un cerrojo anti bumping de ocho pitones es casi imposible de forzar.
También varía el diseño de los bombines antibumping, ya que los hay con forma de cilindro o de pasador, cada uno pertinente según el nivel de seguridad que necesites y según las características de tu puerta. A la hora de elegir un modelo de cerrojo antibumping u otro, también deberás tener en cuenta las medidas y materiales de la puerta donde quieres colocar el sistema de seguridad, para que se adapte 100% y pueda ser el aliado perfecto para una protección integral en tu hogar.
¿Por qué es importante tener un cerrojo antibumping?
Tanto como si es para tu hogar como para tu segunda residencia o negocio, la protección esencial para proteger a tu familia o tus bienes materiales más importantes, por eso, comprar un bombin anti bumping puede ser una gran elección para quedarte totalmente tranquilo pues, gracias a su innovación constante, un cerrojo antibumping es la mejor opción en seguridad, ya que evita que funcione la técnica más utilizada por los ladrones, el bumping.
Muchas veces, creemos que cualquier tipo de cerradura es válida para la protección de nuestra casa o local, pero, lo cierto es que solo una cerradura de seguridad anti bumping de calidad puede salvaguardarnos de alguna de las técnicas más precisas de los ladrones como el bumping o la ganzúa.
Factores a tener en cuenta antes de la compra de cerraduras anti bumping
Uno de los factores que más varían en el precio de las cerraduras anti bumping es el material con el que están elaboradas, así como el número de pistones. Pero, centrándonos en los materiales, aunque todos los bombines anti bumping son de materiales resistentes, hay que tener en cuenta que, principalmente, estén hechas con acero inoxidable, para así que sean más resistentes. Asimismo, es importante que el bombín de la cerradura anti bumping esté reforzado con acero, para que consiga mayor resistencia a la técnica bumping.
Así, a la hora de comprar bombines antibumping hay que tener en cuenta el precio, pero también la calidad de los materiales y si llevan o no refuerzo. Por otro lado, también es importante tener en cuenta el número de pistones, pues merece la pena invertir mayor presupuesto en un bombin anti bumping con varios pistones, ya que este aspecto permitirá que tu cerradura sea más o menos segura. Nosotros siempre recomendamos cuantos más pistones mejor, aunque el mejor cerrojo antibumping debería tener entre seis y ocho pistones.
También es importante fijarse en las medidas de la puerta y si esta es de madera o metálica, pues la leva de los bombines de seguridad anti bumping es más grande en puertas de madera y más cortas en puertas de otro tipo de materiales. Así como también deberás medir el marco de la puerta y prestar atención a que la oferta de bombines antibumping se adecúe a las características de tu puerta.
Otro factor relevante es el precio de la cerradura anti bumping que, como hemos comentado, va subiendo conforme aumenta el número de pistones. Sea como sea, tienes que prestar atención a las funciones que le darás al bombín anti bumping en casa pues, si la necesitas para la puerta de un almacén donde no guardas muchos objetos de valor, quizá con una cerradura anti bumping sencilla que disponga entre uno y tres pistones, es suficiente. Sin embargo, si quieres mayor seguridad y consideras que proteger a tu familia y tus bienes materiales es primordial, te recomendamos elegir una de las mejores cerraduras anti bumping, las multipunto, preferiblemente de más de seis pistones y reforzadas con acero en el bombín.
Por último, el diseño de la cerradura antibumping es un factor a tener en cuenta, pues debe encajar a la perfección en la puerta y estar acorde con el color y material de tu puerta. Pero, gracias a la amplia variedad en cerrojos anti bumping, seguro que encuentras tu bombin anti bumping ideal.
Conclusiones sobre las cerraduras de seguridad antibumping
En definitiva, las cerraduras de seguridad antibumping se han situado como las más demandadas del mercado, ofreciendo una protección y resistencia superior a cualquier otro cerrojo que no cuente con este sistema.
Resistentes, muy difíciles de forzar y totalmente seguras, te ayudarán a estar mucho más tranquilo en el hogar, sabiendo que los ladrones no lo tendrán nada fácil para entrar en tu casa.
Por ello hemos analizado algunas de las mejores cerraduras antibumping según los expertos de seguridad, con el objetivo de ayudarte a elegir la más adecuada y la que te ofrezca la resistencia que necesitas.