Nuestro favorito:
Hemos elegido como producto destacado: Keyless Lock Wafu. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.
Tabla Comparativa de Cerraduras de Seguridad Invisibles
Índice:
- ¿Qué cerradura de seguridad invisible comprar?
- Keyless Lock Wafu. Cerradura de seguridad invisible
- Remock RLP4W Lockey Pro. Cerradura invisible
- Remock Lockey Pro RLP4G. Cerradura de seguridad invisible
- Remock Lockey RLK4S. Cerradura de seguridad invisible
- Remock Lockey Pro RLP4S. Cerradura invisible
- WAFU WF-018. Cerradura invisible inalámbrica
- Lince 94940-TK. Cerrojo invisible
- Remock Lockey RLK4G. Cerradura de seguridad invisible
- AYR. Cerradura invisible con Bluetooth
- WAFU WF-010U. Cerradura invisible inalámbrica
- OWSOO. Cerradura para puertas invisible
- Keyless Lock Wafu. Cerradura invisible inteligente
- Top Mejores Mejores cerraduras de seguridad invisibles
- Guía para comprar una cerradura de seguridad invisible
¿Qué cerradura de seguridad invisible comprar?
Una cerradura invisible es una muy buena opción para la seguridad del hogar, y nosotros lo sabemos, por ello a continuación te vamos a presentar las mejores cerraduras de seguridad invisibles que hay en el mercado con las que la protección de tu vivienda estará más que garantizada.
Keyless Lock Wafu
Cerradura de seguridad invisible
- Tamaño 96x155x36.
- Se instala fácilmente en la mayoría de...Leer más
La primera de nuestra lista es la cerradura de seguridad invisible Keyless Lock Wafu, que una vez colocada en la puerta, pasará totalmente desapercibida a la vista.
Esta cerradura invisible es anti-bumping, anti-ganzúa y anti-extracción, por lo que está preparada para combatir las técnicas de robo más eficaces y utilizadas en la actualidad.
El funcionamiento de este cerrojo invisible es mediante mando a distancia, y está protegido con un cifrado Rolling code de encriptación, que evita que se pueda copiar la llave o forzar su apertura utilizando sintonizadores de frecuencia. Además, para una mayor seguridad, únicamente puede accionarse desde el interior.
Remock RLP4W Lockey Pro
Cerradura invisible
- Perfecta cerradura para complementar la convencional.
- No necesita alimentación...Leer más
Otra de las más destacadas por los usuarios es la cerradura invisible Remock RLP4W Lockey Pro, que se muestra como una de las mejores soluciones contra los robos.
Está pensada para utilizar como segunda cerradura, complementando a la principal, para aportar una seguridad extra. Se adapta sin problemas a puertas de madera, metal o cristal.
Este sistema de seguridad invisible es inteligente, y no precisa de alimentación exterior para su funcionamiento. Además, dispone de un sistema de desbloqueo automático para casos de emergencia.
La cerradura se acciona mediante los dos mandos a distancia que lleva incluidos, pero gracias a la función Keyless, podrás abrir y cerrarla desde tu teléfono móvil, sin necesidad de sacarlo del bolsillo.
Remock Lockey Pro RLP4G
Cerradura de seguridad invisible
- Instalación sencilla.
- Tamaño...Leer más
En tercera posición aparece la cerradura de seguridad invisible Remock Lockey Pro RLP4G, que además de aportar una gran seguridad y proteger tu vivienda, una vez colocada quedará perfectamente en tu puerto, ya que tiene un diseño renovado robusto y muy estético.
Se coloca en la parte interior de la puerta, por lo que queda totalmente invisible a la vista desde fuera. Además, es muy fácil de instalar e incorpora todo lo necesario para su colocación.
La propia cerradura incluye cuatro mandos a distancia para accionar la cerradura, pudiendo llegar a utilizar hasta un máximo de 16 mandos si fuera necesario. También dispone de su propia aplicación para poder abrir la cerradura desde el móvil.
Remock Lockey RLK4S
Cerradura de seguridad invisible
- Controlada con mando a distancia.
- Avisa cuando se van a agotar las pilas con mucho...Leer más
Otra que no debemos perder de vista es la cerradura de seguridad invisible Remock Lockey RLK4S, que cuenta con un diseño y un funcionamiento similar a los modelos anteriores, destacando por su elevada seguridad, que hace que sea prácticamente invulnerable.
Esta cerradura invisible para puertas se controla con mando a distancia, y está preparada para combatir las técnicas de robo más habituales, como el bumping, el resbalón o la impresión.
Se trata de una cerradura que será totalmente indetectable para los ladrones, lo que ofrece un plus de seguridad extra. Incluye cuatro mandos a distancia, pudiendo llegar a registrar un máximo de 16 mandos a distancia para cada cerradura.
Remock Lockey Pro RLP4S
Cerradura invisible
- Instalación sencilla.
- Muy...Leer más
En quinto lugar aparece la cerradura invisible Remock Lockey Pro RLP4S, que más allá de por su seguridad y fácil instalación, destaca por su elegante diseño en color plata, que quedará a la perfección en todo tipo de puertas.
Esta cerradura para puertas invisible está equipada con un doble motor que se puede activar mediante mando a distancia en situaciones de emergencia, desactivando el primer motor.
Fabricada con materiales robustos y altamente resistentes, desde el interior podrás accionarla de forma táctil. Pero sin duda una de las principales novedades es que podrás controlar la cerradura invisible desde el móvil, a través de la aplicación Remock Lockey Net.
WAFU WF-018
Cerradura invisible inalámbrica
- Se abre y cierra por control remoto.
- Método de bloqueo de...Leer más
Uno de los que más nos ha sorprendido es la cerradura invisible inalámbrica WAFU WF-018, que además de garantizar la máxima seguridad en el hogar, ofrece la ventaja de que se puede instalar sin necesidad de realizar orificios.
Esta cerradura invisible para puertas se abre y se cierra mediante mando a distancia o a través de la aplicación móvil, olvidándote por completo de las llaves convencionales, lo que aporta una mayor seguridad y también comodidad.
Uno de los puntos más destacados de la cerradura invisible inalámbrica es que está equipada mediante el método bloqueo tigre, que es uno de los más estables y seguros que existen.
Lince 94940-TK
Cerrojo invisible
- El producto viene con 3 mandos.
- La calidad es buena y el producto es...Leer más
Pasamos al cerrojo invisible Lince 94940-TK, que es totalmente inalámbrico, altamente resistente y fácil de instalar. No precisa de herramientas ni es necesario realizar ningún orificio.
Muy consistente y fuerte, tiene un acabado en cobre que queda a la perfección en todo tipo de puertas. Uno de los principales puntos fuertes de esta cerradura invisible es que lleva alarma incorporada, lo que sin duda es un plus de seguridad muy a tener en cuenta.
Podrás abrirla y cerrarla mediante mando a distancia, para así tener una mayor libertad, mientras que desde dentro también podrás accionarla de forma táctil.
Remock Lockey RLK4G
Cerradura de seguridad invisible
- No necesita alimentación exterior.
- Cumple incluso mejor que los nuevos...Leer más
También hay que destacar la cerradura de seguridad invisible Remock Lockey RLK4G, que podrás instalarla en todo tipo de puertas de una forma rápida y sencilla.
Controlada de forma táctil desde el interior, desde fuera podrás abrir y cerrarla mediante mando a distancia o a través de la aplicación móvil.
Está preparada para combatir las técnicas de robo más habituales, lo que complicará las cosas a cualquier ladrón que quisiera forzarla. Sin duda, es una solución muy eficaz, pasando totalmente desapercibida a la vista desde fuera.
La cerradura incluye un total de 4 mandos a distancia, pudiendo registrar hasta un máximo de 16, así como un completo kit con todos los accesorios necesarios para su instalación.
AYR
Cerradura invisible con Bluetooth
- Incluye dos mandos bluetooth.
- Fácil instalación para puertas sin marco...Leer más
Esta cerradura invisible con Bluetooth AYR es una de las que más nos ha gustado a la hora de proteger el hogar ante posibles intrusos, con un acabo en níquel mate que marca la diferencia, adaptándose a todo tipo de materiales con una gran efectividad.
La cerradura funciona vía Bluetooth, accionándola con alguno de los dos mandos a distancia que lleva incluidos. Si lo prefieres, también podrás abrir y cerrarla con tu Smartphone a través de la APP, utilizando tu teléfono móvil como llave.
Equipada con alarma de seguridad, una de sus ventajas es que te permite autorizar la apertura temporal a cualquier persona que desees.
WAFU WF-010U
Cerradura invisible inalámbrica
- 4 modos de desbloqueo opcionales.
- Compatible con diseño...Leer más
El top ten lo cierra la cerradura invisible inalámbrica WAFU WF-010U, que consiste en una cerradura inteligente que se acciona mediante control remoto, con mando a distancia, desde tu teléfono móvil, a través de la aplicación disponible tanto para iOs como para Android, pulsando el botón interior o de forma táctil.
Se instala sin necesidad de realizar orificios, y está equipada con el método de bloqueo de tigre, preparado para combatir las técnicas de robo más eficaces y avanzadas.
De color plata, podrás cargar la batería vía USB, para así asegurarte de que funcionará a la perfección en todo momento.
OWSOO
Cerradura para puertas invisible
- Hecha en acero inoxidable.
- Ideal para el hogar y...Leer más
Otra de las más destacadas es esta cerradura para puertas invisible OWSOO, que está preparada contra los sistemas de robo más convencionales, aportando una elevada seguridad que marca la diferencia.
Equipada con un sistema dual y doble núcleo, la apertura de la cerradura invisible es más rápida, pudiendo abrirla mediante control remoto o a través de una ruleta giratoria. Es imposible de duplicar o decodificar.
Fabricada con acero inoxidable, lo que sin duda es una prueba de su elevada seguridad, es una cerradura altamente resistente y duradera. Su instalación es muy sencilla, a través de una placa de montaje externa que evita tener que realizar orificios.
Keyless Lock Wafu
Cerradura invisible inteligente
- Fácil de instalar.
- Se puede utilizar con el...Leer más
Y para terminar hemos apostado por la cerradura invisible inteligente Keyless Lock Wafu, que se bloquea y desbloquea mediante mando a distancia o a través del Smartphone.
De fácil montaje, se adapta sin problemas a puertas de madera, metal, cristal, etc. Se instala en la parte interior de la puerta, quedando totalmente inapreciable desde el exterior, e incluye todos los accesorios necesarios para su instalación.
Es un cerrojo de seguridad invisible preparado para combatir los métodos de robo más habituales con una gran efectividad, lo que te permitirá estar protegido ante los ladrones más eficaces. Si lo que buscas es seguridad, esta es la cerradura que necesitas.
Top Mejores Mejores cerraduras de seguridad invisibles
Guía para comprar una cerradura de seguridad invisible
Al comprar una cerradura de seguridad invisible, lo primero que debes tener en cuenta es que se instala en el interior de la puerta, por lo que debes asegurarte de que se podrá instalar sin ningún problema.
A partir de ahí, la mayoría de cerraduras resultan muy similares, siendo recomendable optar por un cerrojo invisible para puertas que se pueda controlar mediante control remoto, para así poder desbloquearla sin necesidad de llave.
En cuanto al material, como es obvio, el acero inoxidable se muestra como la opción más segura y resistente. Asimismo, también es importante que la cerradura esté preparada para combatir las principales técnicas de robo.
¿Qué es una cerradura invisible de seguridad?
Las cerraduras invisibles de seguridad son mecanismos de seguridad que se instalan en todo tipo de puertas y hogares, siendo uno de los métodos de protección más seguros e innovadores del mercado actual. Aunque este tipo de cerraduras invisible suelen instalarse en hogares, también se utilizan muy frecuentemente para proteger documentos privados u objetos de valor en oficinas y empresas, debido a su alta seguridad. Por otro lado, se trata de una cerradura de seguridad invisible al exterior de la puerta, aspecto que le otorga mayor estética, pero también mayor ventaja en cuanto a la funcionalidad, pues es menos llamativo para los ladrones ya que, al ver la cerradura al uso, nadie creerá que hay objetos de valor.
Este tipo de cerradura invisible es un sistema muy potente que funciona bloqueando la puerta en el caso de percibir que la cerradura principal está siendo forzada, por lo que la tecnología se pone a manos de la seguridad con una innovación en seguridad de la más potente en la actualidad.
Por otra parte, las opiniones de la cerradura de seguridad invisible abalan la completa protección que ofrecen, así como su practicidad y diseño innovador. El aspecto más destacado de los usuarios es su control remoto para abrir y cerrar la cerradura a través de un mando a distancia o de la aplicación del móvil, que hace muy cómodo su uso diario, especialmente para personas que tienen problemas de visión o movilidad y la llave convencional les da mayores problemas.
¿Por qué comprar una cerradura invisible de seguridad?
En los últimos años, debido a las técnicas tan limpias de robo de los ladrones, los asaltos a los hogares han crecido considerablemente y, no solo en viviendas familiares, sino también en empresas u oficinas con material u objetos de alto valor. Por eso, creemos que invertir en seguridad es invertir en bienestar y que una innovadora cerradura invisible de seguridad puede ser un gran aliado contra disgustos innecesarios.
Tanto como si consideras que necesitas mayor seguridad en tu casa o negocio, las cerraduras invisibles de seguridad son ideales en cualquier contexto y para cualquier persona, debido a su alta adaptabilidad y la tecnología de sus diseños, que facilita su uso y también, debido a esta innovación, aumenta la protección.
Una de las razones por las que desde mejorescerraduras.com recomendamos una cerradura de seguridad invisible tipo gescasi remock lockey pro es, sobre todo, porque no se tiene acceso a ellas desde el exterior, así que los ladrones no pueden utilizar técnicas comunes de robo como el bumping o la ganzúa u otras que sirven para forzar el bombín de la cerradura. Esta ventaja es una de las más importantes a tener en cuenta de las innovadoras cerraduras de seguridad invisibles al exterior.
Así también, algunos tipos de sistema de seguridad como la cerradura de seguridad invisible lince incorporan alarma avisa en tu teléfono móvil si alguien solicita una copia del mando a distancia, pues únicamente los titulares de cerraduras de seguridad invisible como el modelo remock lockey pueden contratar este servicio con su correspondiente identificación. Además, debido a su potente tecnología, la cerradura de seguridad invisible alerta cuando tiene poca batería con una señal visual y sonora.
¿Qué ventajas ofrece una cerradura de seguridad invisible?
La seguridad es la principal ventaja de una cerradura de seguridad invisible, ya que al quedar totalmente invisible a la vista y pasar desapercibida, complicará la entrada de cualquier intruso.
Otra ventaja de las cerraduras invisibles es su comodidad, ya que la mayoría de modelos funcionan mediante control remoto, con mando a distancia o desde el teléfono móvil, lo que te permite liberarte de las llaves convencionales.
Además, son muy fáciles de instalar, sin necesidad de realizar orificios, y destacan por su elevada durabilidad y resistencia. Sin duda, instalar una cerradura invisible será la mejor opción para proteger tu vivienda.
Factores a tener en cuenta antes de comprar una cerradura de seguridad invisible tipo remock lockey
En primer lugar, tienes que tener en cuenta el lugar dónde se va a instalar la cerradura seguridad invisible, considerando que estos dispositivos de seguridad no están fabricados para ser utilizados en lugares externos. Así, conocer las características de la puerta también puede ayudar enormemente antes de comprar una cerradura de seguridad invisible gescasi remock lockey, por ejemplo, teniendo presente si la puerta se abre hacia la izquierda o derecha o si se encuentra en un lugar con mucha humedad en el ambiente, aspectos que condicionan a elegir un modelo u otro de cerradura de seguridad invisible.
También es importante tener en cuentas las opiniones del modelo de cerradura de seguridad invisible, pues los usuarios pueden indicarnos, a través de su experiencia, los aspectos positivos y a mejorar del sistema de seguridad. Un modelo como, por ejemplo, la cerradura seguridad invisible guardian btv es una opción de calidad muy buena y con muy buena crítica por parte de los consumidores.
También debes prestar atención al número de personas que utilizarán la cerradura, puesto que según si es para el hogar o para el lugar de trabajo, el número de personas que manipulan el sistema de seguridad varía y esta característica es importante a la hora de elegir un modelo de cerradura de seguridad invisible. Por ejemplo, la cerradura de seguridad invisible – remock lockey con 4 mandos a distancia es ideal para familias.
Otra de las consideraciones a observar es la instalación de la cerradura de seguridad invisible al exterior, pues hay modelos en donde las cerraduras se colocan con tornillos y otras con cinta adhesiva extrafuerte. En nuestra opinión, creemos que una cerradura de seguridad invisible con tornillos puede fijarse mejor, aunque, si se trata de comodidad, la cinta adhesiva es mucho más sencilla de colocar y proporciona un carácter más estético.
Por último, también hay que fijarse en la vida útil de las pilas de la cerradura invisible de seguridad, sabiendo que, por norma general, cuanta más calidad del dispositivo, mayor rendimiento de su funcionamiento. De promedio, la vida útil de las pilas es de 8 meses, pudiendo algunos modelos durar hasta 10 meses, como los modelos de cerradura de seguridad invisible de la marca lince de alta durabilidad.
Beneficios de las cerraduras invisibles
Modelos como la valorada cerradura de seguridad invisible nuki combo pack se han convertido en grandes referentes de la protección del hogar debido a las ventajas que aportan. Por ejemplo, las cerraduras de seguridad invisibles son muy fáciles de instalar, además pueden encajar perfectamente en cualquier puerta o ventana, independientemente del material.
Además, las cerraduras de seguridad invisibles disponen de varios mandos, pudiendo vincularse hasta 16 controles remoto con la cerradura de la casa u oficina y permitiendo, de esta forma, que sea un sistema de seguridad muy apto para residencias o establecimientos en los que un amplio número de personas tiene acceso.
Por otra parte, las cerraduras invisibles cuentan con una alarma con sonido que avisa cuando la puerta se abre o se cierra y dispone de otro sonido que indica que la batería deber ser cargada. Además, otros modelos de cerraduras invisibles de seguridad se conectan con el Smartphone, enviando señales de alerta si el sistema de seguridad detecta que la cerradura principal está siendo forzada.
Otro aspecto que aporta numerosos beneficios es que estas cerraduras de seguridad no tienen bombín ni cilindro para una llave convencional o de seguridad, por lo que métodos de robo tan comunes por los ladrones como el bumping, quedan totalmente inutilizados gracias a este sistema de protección. Además, el hecho de que sean cerraduras invisibles a simple vista permite que los ladrones, en el caso de intentar forzar la cerradura principal, se lleven una sorpresa al ver que no pueden acceder, así como se asusten de la alarma conectada con la cerradura. Por todo esto, creemos que comprar una cerradura invisible es una gran opción para la protección de cualquier espacio cerrado pues, como hemos podido comprobar, tiene múltiples beneficios y garantiza un índice muy alto de seguridad.
Conclusiones sobre las cerraduras invisibles para puertas
En definitiva, la conclusión es que las cerraduras invisibles para puertas se muestran como una de las mejores opciones a la hora de proteger la entrada y aumentar la seguridad en el hogar.
Al instalarse en la parte interior pasan totalmente desapercibidas a la vista, complicando enormemente la entrada de ladrones, siendo esta una de las principales ventajas que ofrece una cerradura invisible.
Y con el objetivo de facilitar tu elección, hemos preparado una selección de las mejores cerraduras de seguridad invisibles, que se muestran como opciones totalmente seguras con las que no fallarás. Si buscas seguridad, una cerradura invisible te ofrecerá la máxima tranquilidad.